Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

    AOX+ Eye Gel

    Prevenir

    AOX+ Eye Gel

    Tratamiento triple antioxidante que combate el fotoenvejecimiento y los síntomas de la fatiga del contorno de ojos.


    Este avanzado sérum en gel contiene una combinación de antioxidantes sinérgicos que ayuda a proteger la delicada piel del contorno de los ojos del estrés oxidativo, mientras que sus activos específicos reactivan la piel del contorno de ojos y reducen la apariencia de las bolsas y ojeras.

    • Previene los signos del envejecimiento
    • Corrige los signos del daño solar
    • Ayuda a reducir las bolsas y ojeras
    • Combate los signos de la fatiga para recuperar un aspecto fresco y sano.

    *El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

    ESTUDIO CLÍNICO

    En un ensayo clínico de 12 semanas, AOX+ Eye Gel redujo considerablemente las líneas de expresión, las bolsas y mejoró el tono de la piel.


    El ensayo clínico se realizó en 25 sujetos de entre 40 y 60 años, aplicando diariamente y por la mañana AOX+ Eye Gel.

    ]
    Antes
    Tras 12 semanas

    Ciencia

    Con phloretina, ácido L-ascórbico (vitamina C) y ácido ferúlico, este sérum en gel corrige y fotoprotege la delicada piel del contorno de ojos.

    Innovación 1

    Esta novedosa tecnología permite la suspensión de los ingredientes activos en una solución con pH ácido que penetra en la piel y alcanza los estratos donde hasta ahora sólo llegaban los sérum.

    uso

    Aplicar cada mañana una pulsación para ambos contornos de ojo. Aplicar en el contorno de los ojos, en los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Mantener una distancia de 3 milímetros con respecto a las membranas mucosas que rodean los ojos. No aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolacrimal (conducto lacrimal) o sobre los párpados superiores.

    Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez abiertos debido a su exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto.

    tratamiento

    Día

    1. LIMPIAR
    2. PREVENIR CON AOX EYE GEL
    3. CORREGIR
    4. HIDRATAR
    5. PROTEGER

    Noche

    1. LIMPIAR
    2. CORREGIR
    3. HIDRATAR

    Principales ingredientes

    Ingrediente 1

    1% phloretina, 5% ácido L-ascórbico, 0,5% ácido ferúlico: combinación sinérgica de antioxidantes formulada en concentraciones óptimas para combatir los radicales libres dañinos, prevenir los signos del envejecimiento prematuro y corregir los daños causados por el sol tales como líneas de expresión, arrugas y tono irregular de la piel.

    Ingrediente 2

    Ruscus aculeatus: Procedente de un pequeño arbusto de hoja perenne originario de Europa Occidental, este ingrediente mejora la circulación del contorno de ojos y ayuda a reducir la apariencia delas bolsas.

    Ingrediente 3

    Cafeína: Facilita el drenaje de los líquidos acumuados, descongestiona el contorno de ojos y reduce la aparición de bolsas.

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer