Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

    Resveratrol B E

    Prevenir

    Resveratrol B E

    Concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel compuesto por resveratrol, vitamina E y baicalina.

    Con el paso del tiempo y las constantes agresiones externas, la piel acumula el daño producido por los radicales libres perdiendo su eficacia para repararse de manera eficaz durante la noche. Este efecto combinado acelera los signos de la edad como pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad.

    Este concentrado antioxidante de noche con una concentración maximizada del 1% de resveratrol puro y estable, potenciada sinérgicamente con 0,5% baicalina y el 1% de alfa-tocoferol (vitamina E) estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel para promover su reparación natural durante la noche mejorando la luminosidad, elasticidad y densidad.


    • Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento
    • Promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado
    • Fortalece la piel para resistir ante nuevos daños

    *El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

    Ciencia

    En los últimos 10 años, la molécula de resveratrol se ha ganado la reputación como la "molécula de la longevidad." Nuevos estudios demuestran que el resveratrol tiene potencial en la lucha contra los signos de la edad, trabajando a través de una nueva vía de acción antioxidante. El resveratrol ayuda a neutralizar los radicales libres y a reparar los efectos visibles de la edad en la piel.

    Innovación 1

    El Resveratrol BE de SkinCeuticals es una innovadora fórmula que contiene una concentración maximizada de resveratrol puro y estable para disminuir los signos del daño acumulado.

    Innovación 2

    La Investigación SkinCeuticals ha demostrado que cuando se formula de manera eficaz, ciertas combinaciones de antioxidantes actúan de forma sinérgica, ofreciendo resultados superiores que un producto antioxidante en solitario. La formulación de Resveratrol B E que combina resveratrol con baicalina, y alfa tocoferol (vitamina E) proporciona una mayor protección antioxidante que cualquiera de estos antioxidantes por si solos.

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer