Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

    Blemish + Age Cleanser

    Blemish + Age Cleanser

    Diseñado para pieles maduras con tendencia a las  imperfecciones, el gel limpiador Blemish + Age Cleanser combina potentes agentes limpiadores con ácido glicólico y dos tipos de ácido salicílico para descongestionar los poros, alisar las irregularidades e iluminar la piel.

    Blemish + Age Cleansing Gel es un limpiador exfoliante específico que contiene un tensioactivo acondicionador y una concentración de un 12% que combina lipo-hidroxiácido, ácido glicólico, salicílico, glicerina y sorbitol para eliminar el exceso de sebo y maquillaje, a la vez que descongestiona los poros e ilumina la piel. Formulado para pieles maduras con tendencia a sufrir imperfecciones, este gel de limpieza profunda afina la apariencia de los poros congestionados y ayuda a reducir las imperfecciones sin resecar la piel.
    • Combina una mezcla de ácidos salicílicos para combatir las imperfecciones y los signos visibles de la edad
    • Proporciona una exfoliación uniforme para desobstruir los poros congestionados
    • Elimina el exceso de sebo y el maquillaje
    • Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol
    • Apto para pieles grasas, mixtas y maduras

    Ciencia

    Las pieles maduras con tendencia a las imperfecciones tienen unas necesidades específicas. La piel experimenta una pérdida de hidratación y una ralentización del ciclo de renovación celular con la edad, lo que puede provocar un exceso de células muertas en la piel que obstruyen los poros y causan imperfecciones. Sin embargo, muchos de los ingredientes tradicionales para combatir las imperfecciones tienen el potencial de resecar la piel. Esto puede empeorar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

    Una exfoliación y limpieza diaria efectiva puede ayudar a descongestionar los poros y a eliminar el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Formulado específicamente para pieles grasas, mixtas o maduras, Blemish + Age Cleanser combina una mezcla de ingredientes exfoliantes e hidratantes para combatir las imperfecciones y los signos visibles de la edad al mismo tiempo.

    uso

    Aplicar dos veces al día, masajear suavemente en la piel con las yemas de los dedos.  Aclarar con agua templada.

    tratamiento

    Día

    1. Limpiar con Blemish + Age Cleansing Gel. Tonificar.
    2. Prevenir.
    3. Corregir.
    4. Hidratar.
    5. Proteger.

    Noche

    1. Limpiar con Blemish + Age Cleansing Gel. Tonificar.
    2. Corregir.
    3. Hidratar.

    Principales ingredientes

    Ingrediente 1

    Ácido capryloyl salicílico (LHA): Un derivado del ácido salicílico, este lipo-hidroxiácido aporta exfoliación uniforme a la vez que descongestiona los poros obstruidos y afina la superficie de la piel

    Ingrediente 2

    Ácido glicólico: Derivado de la caña de azúcar, este alfahidroxiácido facilita la exfoliación natural de la piel a la vez que elimina la acumulación de células muertas para mejorar la apariencia de la piel y su textura

    Ingrediente 3

    Ácido salicílico: Extraído de la corteza de los sauces, este betahidroxiácido descongestiona los poros obstruidos y elimina el exceso de sebo y células muertas de la piel

    Ingrediente 4

    Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel, que ayudan a proporcionar una hidratación intensa.

    Ingrediente 5

    Sorbitol: Un alcohol de azúcar que se encuentra en las plantas con una capa externa protectora, este humectante natural lleva el agua a la superficie de la piel y ayuda a mantener unos niveles de hidratación adecuado.

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

    Chat

    Envíanos un correo