Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

    Gentle Cleanser

    Gentle Cleanser

    Crema limpiadora suave para pieles secas o sensibles

    Gentle Cleanser es un limpiador suave en crema formulado con un tensioactivo rico en emolientes y una concentración de un 3% que combina alantoína, glicerina y aceite de naranja para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Este limpiador facial suave y sin espuma elimina de forma eficiente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos de larga duración sin dejar residuos. La piel queda suave, hidratada y lista para tratamientos cosmocéuticos en la consulta o en casa. Probado después de procedimientos.
    • Suaviza la piel mientras limpia y elimina los residuos de la superficie
    • Elimina el maquillaje de rostro y ojos de larga duración
    • Fórmula no comedogénica ideal para su uso diario
    • Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol
    • Adecuado para pieles secas, normales, sensibles, reactivas o tras algún procedimiento
    • Complemento ideal antes de los tratamientos en consulta, como peelings químicos, luz pulsada intensa, láser no ablativo, microdermoabrasión, inyección de microagujas o inyectables.

    Ciencia

    La piel seca, irregular o tirante puede presentarse a cualquier edad y contribuir a una tez apagada. Es provocada por una variedad de factores, que incluyen la reducción de lípidos, jabones agresivos, duchas con temperaturas altas, procedimientos en la consulta o el uso de productos de cuidado de la piel tópicos y exfoliantes. Como resultado, la piel seca tiene necesidades específicas de limpieza, ya que muchos tensioactivos tradicionales pueden agredir potencialmente la piel y agravar sus afecciones.

    Formulado específicamente para pieles secas, sensibles o tras algún procedimiento, Gentle Cleanser es un limpiador hidratante que elimina el maquillaje y los residuos a la vez que devuelve a la piel su hidratación esencial.

    uso

    Dos veces al día, masajear una dosis de este limpiador en el rostro húmedo y el cuello, con movimientos circulares suaves. Retirar o aclarar bien con agua templada y secar con cuidado. Si se utiliza por la mañana, aplicar después el sérum de vitamina C de SkinCeuticals y un protector solar. Si se utiliza por la noche, aplicar después un producto corrector de SkinCeuticals o una hidratante.

    tratamiento

    Día

    1. Limpiar con Gentle Cleanser y tonificar con Equalizing Toner
    2. Prevenir con C E Ferulic
    3. Corregir con H.A. Intensifier
    4. Hidratar con Emollience
    5. Proteger con Sheer Mineral UV Defense SPF 50

    Noche

    1. Limpiar con Soothing Cleanser y tonificar con Equalizing Toner
    2. Corregir con H.A. Intensifier
    3. Hidratar con Emollience

    Principales ingredientes

    Ingrediente 1

    Alantoína: Derivada de la raíz de la planta consuelda, la alantoína mejora la barrera de la piel al aumentar el contenido de agua en la misma, hidratando y alisando su superficie

    Ingrediente 2

    Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel, que ayudan a proporcionar una hidratación intensa.

    Ingrediente 3

    Aceite de naranja: Este aceite esencial se encuentra naturalmente en la fruta cítrica y ayuda a refrescar, afinar y fortalecer la piel

    Ingrediente 4

    Sistema de tensioactivos ricos en emolientes: Derivado de los ácidos grasos del aceite de coco, este tensioactivo elimina suavemente el maquillaje y los residuos, emulsiona y deja la piel limpia

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

    Chat

    Envíanos un correo