Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

    Hyaluronic Acid Intensifier

    Corregir

    Hyaluronic Acid Intensifier

    Revolucionario sérum corrector multifunción que ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel.

    Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera
    • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
    • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y  las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave
    • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
    • La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
    • Sin parabenos ni colorantes
    • Adecuado para todos los tipos de piel

    ESTUDIO CLÍNICO

    En un ensayo clínico de doce semanas, Hyaluronic Acid Intensifier mejoró de forma significativa la apariencia de los signos del envejecimiento:
    incremento de un 23% del volumen
    incremento de un 11% en firmeza
    reducción de un 9% de la flacidez
    incremento de un 13% en elasticidad
    mejoría de un 18% en textura

    Protocolo: el ensayo clínico, de doce semanas y realizado en un único centro, se llevó a cabo en 59 mujeres, de 42 a 60 años de edad, con flacidez facial de leve a moderada, pérdida de firmeza, textura irregular de la piel, surcos nasolabiales, líneas de marioneta y presencia de patas de gallo. En el estudio clínico de doce semanas, se utilizó Hyaluronic Acid Intensifier dos veces al día junto con Gentle Cleanser y un protector solar. Se llevaron a cabo evaluaciones de eficacia y tolerancia al principio y en las semanas 4, 8 y 12.

    ]
    Antes
    Tras 12 semanas

    Ciencia

    El ácido hialurónico es un poderoso humectante natural de la piel que ayuda a regular sus niveles de hidratación. Sin embargo, esta molécula esencial tiene un ciclo de vida corto en la piel, con una degradación de un 30% a un 50% cada 24 horas. Con la edad, la piel experimenta un declive una disminución gradual de los niveles de ácido hialurónico. La producción comienza a disminuir en la veintena, lo cual se acelera a partir de los cuarenta años. La combinación de este declive esta disminución y la rápida degradación del ácido hialurónico contribuye a la aparición de signos de la edad, que incluyen pérdida de firmeza, de volumen facial y textura irregular de la piel.

    Aunque el ácido hialurónico es un potente agente hidratante, su tamaño molecular lo hace demasiado grande para que la absorción en la piel sea óptima. Hyaluronic Acid Intensifier combina de forma exclusiva ácido hialurónico, para hidratar la superficie de la piel, con un 10% de proxylane y una concentración óptima de extractos de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel.

    uso

    Quitar el tapón y sacar la pipeta del envase. Apretar la pera y colocar de nuevo el tapón en el envase. Soltar poco a poco para llenarla de producto. Aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.

    tratamiento

    Día

    1. Limpiar y tonificar.
    2. Prevenir con C E Ferulic
    3. Corregir con Hyaluronic Acid Intensifier
    4. Corregir con A.G.E. Interrupter
    4. Proteger con Sheer Mineral UV Defense SPF 50

    Noche

    1. Limpiar y tonificar.
    2. Corregir con Hyaluronic Acid Intensifier
    3. Corregir con A.G.E. Interrupter

    Principales ingredientes

    Ingrediente 1

    10% DE PROXYLANE™ para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.

    Ingrediente 2

    2.0% de extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) + 0.2% extracto de arroz purpura: estos potentes ingredientes trabajan juntos para aportar volumen a la piel.

    Ingrediente 3

    1.3% de ácido hialurónico: Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar el aspecto de la textura de la piel.

    Completa tu tratamiento

    Skin Ceuticals

    Your browser isn't supported

    You can download a new browser :

    Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer