Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿quieres formar parte del club vip de skinceuticals?
Te presentamos SkinFanaticals, el programa de fidelidad con el que tendrás acceso a…
  • Premios exclusivos
  • Novedades sobre el cuidado avanzado de la piel
  • Prueba gratuita de productos
  • Y muchos beneficios más
Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

SKINCEUTICALS: PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LOS ANTIOXIDANTES PARA LA PIEL

Play VideoLos antioxidantes tópicos al descubierto

¿SABÍAS QUE EL 90% DE LOS SIGNOS VISIBLES DE LA EDAD SON CAUSADOS POR LA EXPOSICIÓN SOLAR Y LA CONTAMINACIÓN?

Si te preguntas qué son y para qué sirven los antioxidantes, en SkinCeuticals encontrarás la respuesta. Te contamos las propiedades y beneficios de los antioxidantes para la piel.

Un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, esto es, las sustancias causantes de la oxidación en la piel.

Estos radicales libres se generan en nuestra piel de forma natural con su propia acción metabólica y de forma excepcional e intensa cuando sobre ella incide la radiación ultravioleta del sol, el humo del tabaco o la polución (el denominado estrés oxidativo de la piel).

OXIDACIÓN DIARIA DE NUESTRA PIEL

Día a día, nuestra piel está expuesta a agentes externos que generan radicales libres, causantes del estrés oxidativo de la piel (manchas, arrugas, pérdida de elasticidad, aspecto curtido y carente de brillo, pigmentación irregular e incluso tumores). Aplicando de forma tópica un sérum antioxidante, bloqueamos la acción oxidativa de estos radicales libres.

El proceso de oxidación de una manzana es similar a lo que ocurre a diario en nuestra piel. Descubre en el siguiente vídeo cómo aplicando un sérum antioxidante de SkinCeuticals ayudas a frenar los efectos de la oxidación.

Play Video¿Cómo se usan los antioxidantes?

DIFERENTES ACTIVOS ANTIOXIDANTES

VITAMINA C

Vitamina hidrosoluble de elevada capacidad antioxidante que ayuda a disminuir las arrugas al estimular la formación de colágeno. Así mismo, disminuye la formación de melanina (manchas), reduce el eritema (rojeces) y mejora la firmeza de la piel.

Lo encontrarás en:

VITAMINA E

Antioxidante liposoluble presente en las grasas con efecto sinérgico al combinarse con la vitamina C. Evita la oxidación de los lípidos, mejora los signos del envejecimiento y nutre y refuerza la piel.

Lo encontrarás en:

ÁCIDO FERÚLICO

Antioxidante de origen vegetal con un alto poder anti-inflamatorio. Tiene la capacidad de estabilizar las fórmulas en combinación con otros antioxidantes, lo que prolonga su acción en nuestra piel.

Lo encontrarás en:

PHLORETINA

Antioxidante de origen vegetal con elevada capacidad de neutralizar radicales libres. Al aplicarla de forma tópica, conseguimos reducir el estrés oxidativo de la piel, reducir la apariencia de manchas (reduce la formación de melanina) y mejorar los signos del envejecimiento.

Lo encontrarás en:

RESVERATROL

Conocida como la molécula de la longevidad, tiene una acción antioxidante directa (neutraliza radicales libres) e indirecta (estimula la formación de antioxidantes internos). Al aplicarla de forma tópica, reducimos el estrés oxidativo de la piel, aumentamos sus defensas naturales y mejoramos los signos del envejecimiento, la luminosidad y la densidad de la piel.

Lo encontrarás en:

NO TODOS LOS ANTIOXIDANTES SON IGUALES

Cuando hablamos de un respaldo científico en el cuidado de la piel, SkinCeuticals establece los estándares con estudios publicados y revisados por laboratorios independientes, que demuestran la penetración de nuestros sérums antioxidantes.

Estudios de la Universidad de Duke demuestran que una formulación de Vitamina C efectiva debe:

  • Contener Ácido L-Ascórbico puro (los derivados no penetran en la piel)
  • Contener una alta concentración de Ácido L-Ascórbico
  • Estar formulada con un pH Ácido

La investigación demuestra que las fórmulas que combinan ciertos antioxidantes, gracias a la sinergia de los componentes, obtienen un resultado superior al de los sérums formulados con un solo antioxidante.

Inicia tu diagnósticoEncuentra tu Centro Profesional Skinceuticals
 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS ANTIOXIDANTES?

Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir y corregir los signos del envejecimiento en la piel:

  • Unifican el tono y aportan luminosidad inmediata
  • Ayudan a reducir la apariencia de las manchas y evitan su re-aparición
  • Protegen la piel de las agresiones externas para prevenir el daño en la piel
Descubre nuestros antioxidantes

¿CÓMO DEBEMOS APLICAR LOS TRATAMIENTOS ANTIOXIDANTES?

Play Video¿Cómo se usan los antioxidantes?
 

PARA CADA PIEL, UN ANTIOXIDANTE. DESCUBRE EL TUYO

DIAGNÓSTICO DE LA PIEL

La doctora Isabel Aldanondo, del Hospital Quirón S. José de Madrid, te recomendará el mejor antioxidante para tu tipo de piel

EL CONSEJO DEL EXPERTO: PREVENIR Y PROTEGER

Dra. Isabel Aldanondo
Dermatóloga Hospital Quirón S. José, Madrid

Tan importante como prevenir es proteger la piel de la radiación UVA y UVB. Como a todos mis pacientes, te recomiendo que incluyas en tu rutina diaria un sérum antioxidante de SkinCeuticals y un protector solar de amplio espectro.

Los antioxidantes tópicos al descubiertoDescubre nuestros antioxidantesEncuentra tu Centro Profesional Skinceuticals

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer