Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

TUTORIAL: CÓMO USAR HYALURONIC ACID INTENSIFIER

Hyaluronic Acid Intensifier es un tratamiento facial con ácido hialurónico que mejora aquellas zonas del rostro donde se hacen más evidentes los signos del paso del tiempo. Para conseguir resultados, es necesario aplicar entre 4 y 6 gotas del sérum corrector, al menos una vez al día, por toda la superficie del rostro, insistiendo en las áreas en las que se busque atenuar líneas de expresión o lograr un efecto relleno.

Play VideoDescubre el Ácido Hialurónico

La rutina de cuidado de la piel debe comprender estos pasos:

  • 1. Comenzar con una correcta higiene facial con el limpiador Gentle Cleanser Cleanser o Simply Clean de SkinCeuticals, para eliminar las impurezas.
  • 2. Usar como base, antes del sérum corrector con ácido hialurónico, uno de los antioxidantes SkinCeuticals, con el fin de neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • 3. Aplicar de 4 a 6 gotas de Hyaluronic Acid Intensifier por todo el rostro, centrándose en las zonas donde se pretenda reducir arrugas y recuperar volumen. Si se desea, incorporar una crema de corrección de SkinCeuticals, según los signos de la edad que se quieran reducir.
  • 4. Finalizar este proceso diario de cuidado de la piel con un fotoprotector SkinCeuticals, diseñado para evitar el fotoenvejecimiento.

¿En qué zonas de la cara aplicar Hyaluronic Acid Intensifier?

El sérum corrector con ácido hialurónico de SkinCeuticals es eficaz en la corrección de cuatro signos de la edad: líneas de marioneta, surcos nasolabiales, patas de gallo y pérdida de volumen del rostro.

Utilizado dos veces al día en combinación con el limpiador Gentle Cleanser de SkinCeuticals y un fotoprotector, Hyaluronic Acid Intensifier ha mostrado resultados visibles en la reducción de las líneas de marioneta, los surcos nasolabiales y las patas de gallo, de acuerdo con los resultados de un estudio realizado con 59 mujeres de entre 42 y 60 años durante un periodo de 12 semanas. Las mujeres participantes en la prueba presentaban un cuadro de flacidez facial entre leve y moderada, piel rugosa, pérdida de firmeza, arrugas nasolabiales del pliegue y de marioneta, además de líneas finas o arrugas en el contorno de ojos.

Por otro lado, Hyaluronic Acid Intensifier ha demostrado su eficacia en la mejora del volumen del rostro, especialmente en el área de las mejillas. Después de usar el sérum corrector con ácido hialurónico dos veces al día junto con un fotoprotector, se registraron cambios significativos al cabo de 12 semanas de aplicación en una muestra de 30 mujeres de entre 40 y 60 años. La metodología de la investigación se basó en la la toma de imágenes de proyección de franjas mediante un sistema AEVA-HE antes y al final del tratamiento con Hyaluronic Acid Intensifier.

Volver Arriba

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer