Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico (AH) es una sustancia imprescindible para el mantenimiento de una piel firme, suave, hidratada y joven. Por este motivo, constituye el ingrediente protagonista dentro de gran parte de los últimos tratamientos estéticos disponibles en el mercado. Concretamente, el ácido hialurónico actúa:

Atrayendo el agua en las capas profundas y superficiales de la piel

Nutriendo e hidratando la matriz cutánea

Favoreciendo la tensión en la matriz de la piel

Hay que tener en cuenta que el ciclo de vida del ácido hialurónico dentro de la piel es muy corto: esta sustancia se degrada entre un 30 y un 50% cada 24 horas. Por otro lado, con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico tienden a disminuir, lo que da lugar a las siguientes consecuencias para el rostro humano:

  • En torno a la veintena, aparición de finas líneas de expresión. Piel apagada y tono no uniforme.
  • Entre los 30 y los 40 años, cambio de volumen en la parte baja del rostro, acompañado de unas arrugas más pronunciadas alrededor de los ojos y la boca y una textura de la piel áspera y desigual.
  • A partir de los 50 años, a lo anterior hay que sumar la aparición de arrugas profundas y papada, así como una pérdida de firmeza generalizada.

Ante estas circunstancias, el ácido hialurónico juega un papel central para prevenir, retrasar y combatir los signos de la edad en diferentes etapas de la vida.

Beneficios del ácido hialurónico como tratamiento facial

Apostar por un tratamiento facial con ácido hialurónico proporciona múltiples beneficios:

  • Reafirmante facial. El ácido hialurónico incentiva la producción de colágeno, una proteína básica por su capacidad regeneradora de los tejidos, y contribuye a la restauración de la firmeza perdida por el efecto del paso de los años en el rostro.
  • Rellenador de arrugas. A nivel subcutáneo, el ácido hialurónico actúa como filler, generando una estructura de malla que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, borrando y atenuando arrugas y surcos de expresión.
  • Hidratación de la piel. Por su carácter humectante, el ácido hialurónico favorece la atracción y retención del agua en la dermis y la epidermis, asegurando una hidratación permanente de la piel.
  • Piel suave. El ácido hialurónico proporciona una piel correctamente hidratada y reafirmada y, en consecuencia, suave al tacto.
Volver Arriba

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

Chat

Envíanos un correo