Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

Hyaluronic Acid Intensifier: la opinión de las consumidoras

¿Cómo cambia Hyaluronic Acid Intensifier la piel y la vida de las consumidoras de SkinCeuticals? Descubre qué opinan las usuarias de nuestro sérum corrector con ácido hialurónico.

“¡Me encanta! Deja la piel suave al instante y estoy notando la piel con más volumen cada día.” María A.

“H.A. Intensifier se ha convertido en mi imprescindible. Desde que me lo recomendó mi médico, he notado una mejoría en mi piel.” Natalia E.

“Este producto es muy sencillo de usar. Con sólo unas gotas al día, estoy notando que se rellenan los pómulos y la piel mucho más suave. ¡Estoy encantada!” Elena A.

“Me preocupaban mucho las arrugas que van a los lados de la nariz hacia la boca y mi farmacéutica me habló de este nuevo producto de Skinceuticals. Desde que lo uso, ¡han disminuido muchísimo!” Macarena B.

“He probado varias cremas con ácido hialurónico pero desde que uso ésta he notado realmente un cambio. Mi piel está mucho más firme y se notan menos las arrugas.” David L.

Volver Arriba

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

Chat

Envíanos un correo