Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

DESCUBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO CON SKINCEUTICALS

Play VideoDescubre el Ácido Hialurónico

QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico (AH) es una sustancia viscosa y elástica que está presente de manera natural en el cuerpo humano, fundamentalmente en la piel, el humor vítreo del ojo y las articulaciones, y concentrada en el líquido sinovial y en los cartílagos.

Se trata de una larga cadena polisacárida que, por un lado, interviene en el mantenimiento de la elasticidad y el tono de los tejidos; y, por el otro, mejora las propiedades biomecánicas de la piel y regula sus niveles de hidratación.

El descubrimiento del ácido hialurónico se debe a Karl Meyer, un farmacéutico alemán que consiguió aislar esta sustancia por primera vez en 1934 dentro de sus trabajos en el Laboratorio de Oftalmología de la Universidad de Columbia.

Sin embargo, fue el científico húngaro Endre Balasz quien logró determinar sus posibles usos e identificar sus beneficios. Balasz se implicó durante décadas en el desarrollo del ácido hialurónico como producto médico y estético, y en los 60 ya había comprobado su eficacia en el tratamiento de la artritis.
En el campo de la cosmética, el ácido hialurónico comenzó a utilizarse en 1996 por su altísimo poder hidratante: el ácido hialurónico es capaz de retener un volumen de agua de hasta 1.000 veces su peso.

DESCUBRE ALGO MÁS...

PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un potente instrumento para la prescripción de tratamientos médicos y estéticos en los siguientes campos:

  • Intervenciones estéticas. El ácido hialurónico se utiliza como tratamiento antiedad, por medio de inyecciones e infiltraciones, con el objetivo de corregir arrugas y ojeras, para el aumento de labios y como relleno facial.
  • Cosmética avanzada. El ácido hialurónico tópico (en sérum o en crema) constituye un excelente complemento para potenciar el efecto de los tratamientos estéticos y para mantener unos buenos niveles de firmeza, volumen, suavidad e hidratación en la piel.
  • Prevención del envejecimiento. Usado como complemento alimenticio, el ácido hialurónico estimula la formación de colágeno, evita el desgaste de los cartílagos e impulsa su regeneración. Se recomienda su consumo a partir de los 50.
  • Rehabilitación en traumotología. Las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a paliar los problemas de movilidad de las articulaciones asociados a afecciones como la artritis y el reúma.

LA SOLUCIÓN DE SKINCEUTICALS: HYALURONIC ACID INTENSIFIER

Hyaluronic Acid Intensifier es la solución de SkinCeuticals a la pérdida natural de ácido hialurónico que sufre la piel del rostro por el paso del tiempo. Por separado o como complemento a otros tratamientos faciales con ácido hialurónico, Hyaluronic Acid Intensifier es un revolucionario sérum corrector que incrementa en un 30% los niveles de ácido hialurónico en la piel, mejorando tres aspectos cruciales para el ayudar a mantener una piel joven y sin arrugas:

  • Volumen redefinido
  • Firmeza restaurada
  • Suavidad renovada
Play VideoDescubre el Ácido Hialurónico
HYALURONIC ACID INTENSIFIER

HYALURONIC ACID INTENSIFIER

Un sérum corrector multi-funcional que ayuda a amplificar los niveles de ácido hialurónico de la piel

  • Aumenta un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel
  • Reduce la apariencia de las patas de gallo, los surcos nasolabiales y las líneas de marioneta para una piel más firme y suave
  • Aporta una hidratación de larga duración que mejora visiblemente la textura de la piel
  • Sin colorantes ni parabenes
  • Ideal para todo tipo de pieles

FÓRMULA: Combinación de ácido hialurónico con proxylane y extracto de arroz púrpura y de regaliz

La efectividad del sérum corrector Hyaluronic Acid Intensifier se debe a su tecnología multifunción, con la combinación de tres potentes activos antiedad en concentraciones:

  • Proxylane (10%), para reafirmar el tejido cutáneo y mejorar la densidad y la textura de la piel.
  • Glicirrizato dipotásico (2,0%) + extracto de arroz púrpura (0,2%), para aportar volumen a la piel. El glicirrizato dipotásico es el componente principal de la raíz de regaliz, mientras que el arroz púrpura es la semilla del oryza sativa, un tipo de arroz salvaje originario de China.
  • Ácido hialurónico (1,3%), formado por la combinación de AH de peso molecular completo, fragmentado y encapsulado, para proporcionar una hidratación duradera, mejorando la textura de la piel y volviéndola considerablemente más suave.

resultados probados: Hyaluronic Acid Intensifier

La utilización diaria del sérum corrector Hyaluronic Acid Intensifier asegura el incremento de la concentración de ácido hialurónico en la piel en un 30% en tan solo cuatro semanas*. Además, como se puede ver en el gráfico, tras un uso continuado durante 12 semanas se produce una mejora significativa en marcadores clave de volumen, firmeza y textura de la piel**:

  • 11% EN FIRMEZA
  • 18% EN TEXTURA
  • 23% EN VOLUMEN

El resultado es una piel menos flácida, con más volumen, más elástica y firme. La reducción de las arrugas y las líneas de expresión es notable, los rasgos se rellenan y se produce una hidratación inmediata y duradera aplicación tras aplicación.

ANTESTRAS 12 SEMANAS

LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico (AH) es una sustancia imprescindible para el mantenimiento de una piel firme, suave, hidratada y joven. Por este motivo, constituye el ingrediente protagonista dentro de gran parte de los últimos tratamientos estéticos disponibles en el mercado. Concretamente, el ácido hialurónico actúa:

Atrayendo el agua en las capas profundas y superficiales de la piel

Nutriendo e hidratando la matriz cutánea

Favoreciendo la tensión en la matriz de la piel

Hay que tener en cuenta que el ciclo de vida del ácido hialurónico dentro de la piel es muy corto: esta sustancia se degrada entre un 30 y un 50% cada 24 horas. Por otro lado, con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico tienden a disminuir, lo que da lugar a las siguientes consecuencias para el rostro humano:

  • En torno a la veintena, aparición de finas líneas de expresión. Piel apagada y tono no uniforme.
  • Entre los 30 y los 40 años, cambio de volumen en la parte baja del rostro, acompañado de unas arrugas más pronunciadas alrededor de los ojos y la boca y una textura de la piel áspera y desigual.
  • A partir de los 50 años, a lo anterior hay que sumar la aparición de arrugas profundas y papada, así como una pérdida de firmeza generalizada.

Ante estas circunstancias, el ácido hialurónico juega un papel central para prevenir, retrasar y combatir los signos de la edad en diferentes etapas de la vida.

Beneficios del ácido hialurónico como tratamiento facial

Apostar por un tratamiento facial con ácido hialurónico proporciona múltiples beneficios:

  • Reafirmante facial. El ácido hialurónico incentiva la producción de colágeno, una proteína básica por su capacidad regeneradora de los tejidos, y contribuye a la restauración de la firmeza perdida por el efecto del paso de los años en el rostro.
  • Rellenador de arrugas. A nivel subcutáneo, el ácido hialurónico actúa como filler, generando una estructura de malla que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, borrando y atenuando arrugas y surcos de expresión.
  • Hidratación de la piel. Por su carácter humectante, el ácido hialurónico favorece la atracción y retención del agua en la dermis y la epidermis, asegurando una hidratación permanente de la piel.
  • Piel suave. El ácido hialurónico proporciona una piel correctamente hidratada y reafirmada y, en consecuencia, suave al tacto.

CÓMO USAR HYALURONIC ACID INTENSIFIER

Hyaluronic Acid Intensifier es un tratamiento facial con ácido hialurónico que mejora aquellas zonas del rostro donde se hacen más evidentes los signos del paso del tiempo. Para conseguir resultados, es necesario aplicar entre 4 y 6 gotas del sérum corrector, al menos una vez al día, por toda la superficie del rostro, insistiendo en las áreas en las que se busque atenuar líneas de expresión o lograr un efecto relleno.

Play VideoDescubre el Ácido Hialurónico

La rutina de cuidado de la piel debe comprender estos pasos:

  • 1. Comenzar con una correcta higiene facial con el limpiador Gentle Cleanser Cleanser o Simply Clean de SkinCeuticals, para eliminar las impurezas.
  • 2. Usar como base, antes del sérum corrector con ácido hialurónico, uno de los antioxidantes SkinCeuticals, con el fin de neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • 3. Aplicar de 4 a 6 gotas de Hyaluronic Acid Intensifier por todo el rostro, centrándose en las zonas donde se pretenda reducir arrugas y recuperar volumen. Si se desea, incorporar una crema de corrección de SkinCeuticals, según los signos de la edad que se quieran reducir.
  • 4. Finalizar este proceso diario de cuidado de la piel con un fotoprotector SkinCeuticals, diseñado para evitar el fotoenvejecimiento.

¿En qué zonas de la cara aplicar Hyaluronic Acid Intensifier?

El sérum corrector con ácido hialurónico de SkinCeuticals es eficaz en la corrección de cuatro signos de la edad: líneas de marioneta, surcos nasolabiales, patas de gallo y pérdida de volumen del rostro.

Utilizado dos veces al día en combinación con el limpiador Gentle Cleanser de SkinCeuticals y un fotoprotector, Hyaluronic Acid Intensifier ha mostrado resultados visibles en la reducción de las líneas de marioneta, los surcos nasolabiales y las patas de gallo, de acuerdo con los resultados de un estudio realizado con 59 mujeres de entre 42 y 60 años durante un periodo de 12 semanas. Las mujeres participantes en la prueba presentaban un cuadro de flacidez facial entre leve y moderada, piel rugosa, pérdida de firmeza, arrugas nasolabiales del pliegue y de marioneta, además de líneas finas o arrugas en el contorno de ojos.

Por otro lado, Hyaluronic Acid Intensifier ha demostrado su eficacia en la mejora del volumen del rostro, especialmente en el área de las mejillas. Después de usar el sérum corrector con ácido hialurónico dos veces al día junto con un fotoprotector, se registraron cambios significativos al cabo de 12 semanas de aplicación en una muestra de 30 mujeres de entre 40 y 60 años. La metodología de la investigación se basó en la la toma de imágenes de proyección de franjas mediante un sistema AEVA-HE antes y al final del tratamiento con Hyaluronic Acid Intensifier.

Tratamientos estéticos con ácido hialurónico

El sérum corrector Hyaluronic Acid Intensifier está indicado en las siguientes situaciones:

  • Para ayudar a compensar la pérdida progresiva de ácido hialurónico que se produce en la dermis y en la epidermis de la piel con el paso del tiempo, con el fin de atenuar los signos de la edad.
  • Como parte de una rutina de tratamiento antiedad, en combinación con otros productos SkinCeuticals o para potenciar el efecto de un peeling químico.
  • Como acción de mantenimiento tras un tratamiento de rejuvenecimiento facial con inyectables de ácido hialurónico (relleno de arrugas y neurotoxinas).
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Play VideoTRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Complemento a los inyectables de ácido hialurónico

Hyaluronic Acid Intensifier puede emplearse, bajo supervisión médica, como tratamiento de mantenimiento tras una intervención con inyectables de ácido hialurónico o neurotoxinas para el relleno de las arrugas y la mejora del volumen del rostro.

El ácido hialurónico tiene un ciclo de vida muy corto en la piel: se degrada entre un 30%-50% cada 24 horas. Además, con la edad, disminuyen gradualmente sus niveles en la piel. La reducción en la formación del AH junto a su rápida degradación, contribuyen a los signos de la edad.
Hyaluronic Acid Intensifier aumenta el contenido de ácido hialurónico en la piel en un 30%.

Al comenzar a utilizar Hyaluronic Acid Intensifier, lo ideal es incorporarlo de manera gradual a tu rutina diaria de cuidados:

  • Al principio, utilízalo una vez al día.
  • Después, ve incrementado el uso en función de la tolerancia de la piel o de las instrucciones de tu médico.
  • Cantidad recomendada: entre 4 y 6 gotas por aplicación.

Complemento a otros tratamientos antiedad de Skinceuticals

Hyaluronic Acid Intensifer es un serum de Skinceuticals que se integra en una rutina de cuidado diaria variable en función de los objetivos de cada usuaria:

1. Contra la deshidratación y las primeras arrugas, se recomienda utilizar Hyaluronic Acid Intensifier junto con Metacell Renewal B2.

2. En caso de arrugas y pérdida de firmeza, Skinceuticals propone la unión de Hyaluronic Acid Intensifier con AGE Interrupter.

3. Para luchar contra la pérdida de densidad y la falta de nutrición en la piel, es conveniente combinar la acción de Hyaluronic Acid Intensifier con Triple Lipid Restore 2:4:2.

La rutina de cuidado diaria debe comenzar siempre con la aplicación de un antioxidante y terminar con un fotoprotector.

Hyaluronic Acid Intensifier: la opinión de las consumidoras

¿Cómo cambia Hyaluronic Acid Intensifier la piel y la vida de las consumidoras de SkinCeuticals? Descubre qué opinan las usuarias de nuestro sérum corrector con ácido hialurónico.

“¡Me encanta! Deja la piel suave al instante y estoy notando la piel con más volumen cada día.” María A.

“H.A. Intensifier se ha convertido en mi imprescindible. Desde que me lo recomendó mi médico, he notado una mejoría en mi piel.” Natalia E.

“Este producto es muy sencillo de usar. Con sólo unas gotas al día, estoy notando que se rellenan los pómulos y la piel mucho más suave. ¡Estoy encantada!” Elena A.

“Me preocupaban mucho las arrugas que van a los lados de la nariz hacia la boca y mi farmacéutica me habló de este nuevo producto de Skinceuticals. Desde que lo uso, ¡han disminuido muchísimo!” Macarena B.

“He probado varias cremas con ácido hialurónico pero desde que uso ésta he notado realmente un cambio. Mi piel está mucho más firme y se notan menos las arrugas.” David L.

HYALURONIC ACID INTENSIFIER: CONSIGUE TU MUESTRA

¿Quieres comprobar los efectos del sérum corrector Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals en tu propia piel? Rellena este formulario y te enviaremos una muestra gratuita a tu domicilio.

Pide tu muestra
HYALURONIC ACID INTENSIFIER
HYALURONIC ACID INTENSIFIER

EL CONSEJO DEL EXPERTO

Dra. Isabel Aldanondo
Dermatóloga Hospital Quirón S. José, Madrid

El ácido hialurónico es fundamental para dar volumen y mantener la estructura de la piel, además de aportar hidratación. Si te preocupa el envejecimiento y la pérdida de volumen, debes incluir en tu rutina un producto con alta concentración de ácido hialurónico, asociado a otros activos que favorezcan la formación de esta molécula por tu piel.

HYALURONIC ACID INTENSIFIER
Volver Arriba

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer