Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿quieres formar parte del club vip de skinceuticals?
Te presentamos SkinFanaticals, el programa de fidelidad con el que tendrás acceso a…
  • Premios exclusivos
  • Novedades sobre el cuidado avanzado de la piel
  • Prueba gratuita de productos
  • Y muchos beneficios más
Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

CARTA DE FORMULACIÓN

NUESTROS PARÁMETROS DE FORMULACIÓN:

En SkinCeuticals, trabajamos a partir de ingredientes de alta calidad con resultados científicos demostrados. Nuestros equipos de investigación y desarrollo crean fórmulas elegantes y funcionales con la concentración óptima de ingredientes activos.

Una vez sometidos a exhaustivos ensayos, nuestros productos se fabrican y envasan en condiciones muy estrictas.

  • Empleamos la mejor concentración de ingredientes activos, formulando nuestros productos con la concentración necesaria para obtener los resultados deseados.
  • Los productos SkinCeuticals incorporan ingredientes de alta calidad con un efecto biológico positivo contrastado sobre la piel.
  • SkinCeuticals selecciona cuidadosamente los elementos activos que aportan los efectos óptimos deseados para limitar el número de ingredientes y mantener nuestras fórmulas lo más efectivas y puras posible.
  • Nuestros productos apenas tienen fragancia, colorantes o conservantes, son inodoros, sin colorantes ni parabenes de cadena larga en la medida de lo posible.
  • Nuestros productos se diseñan como fórmulas por capas que funcionan conjuntamente en regímenes personalizables.
  • Los productos SkinCeuticals se formulan para ser no comedogénicos.
  • Todos los productos SkinCeuticals se someten a ensayos minuciosos conforme a estrictos parámetros de seguridad.

EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE UN PRODUCTO:

Los productos SkinCeuticals se diseñan, formulan y someten a ensayos para comprobar su efectividad. A la hora de valorar la eficacia de un producto deben tenerse en cuenta tres criterios esenciales:

  • 1. ¿Penetra el producto en la piel?
  • 2. ¿Tiene algún efecto biológico sobre la piel?
  • 3. ¿Ese efecto conlleva beneficios para el paciente?

Normas estrictas de ensayos clínicos

Para responder a estas preguntas llevamos a cabo estudios clínicos. Formulamos nuestros productos con el nivel de ingredientes que se haya comprobado que tiene un efecto óptimo sobre la piel. Probamos las fórmulas finales sobre la piel, incorporando periódicamente estudios de biomarcadores para mostrar la actividad biológica de un ingrediente o tecnología. SkinCeuticals también recurre a estudios in vivo de doble ciego dirigidos por dermatólogos para demostrar los beneficios fisiológicos de una fórmula sobre la piel. El resultado final: tratamientos para la piel basados en evidencias contrastadas.

Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Como pionera en la tecnología de antioxidantes tópicos que supuso el nacimiento de la era cosmecéutica, SkinCeuticals fue una de las primeras compañías en aportar datos científicos para demostrar los beneficios de sus productos. Tras publicar numerosos estudios en revistas médicas de gran prestigio, SkinCeuticals asumió el liderazgo en el sector del cuidado profesional de la piel. Nuestro compromiso con la investigación, erigido sobre un descubrimiento científico capital, sigue ocupando un lugar predominante en la filosofía de la marca.

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer