Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar
SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

LIMPIADORES COSMECÉUTICOS

Eliminan las impurezas

Los limpiadores de SkinCeuticals incorporan agentes suaves de limpieza combinados con ingredientes purificadores que eliminan las impurezas y exfolian las células muertas sin dañar la piel. Formulados siguiendo estándares profesionales, nuestros limpiadores dejan la piel con sensación de limpieza y frescor sin resecarla ni engrasarla.

Más información sobre los limpiadores faciales

LA IMPORTANCIA DE UN LIMPIADOR FACIAL

Un limpiador facial es el primer paso en cualquier rutina cosmética. Además de eliminar la suciedad, el sebo, las células muertas de la piel y otros residuos acumulados en la superficie durante el día, un limpiador facial formulado correctamente prepara de forma efectiva la piel para la rutina diaria de cuidado.

Los limpiadores faciales

¿Cuál es el mejor limpiador facial?

Al elegir un limpiador facial, es mejor asegurarse de que la formulación es la adecuada para las necesidades específicas de tu piel y de que contiene un sistema tensioactivo potente que limpiará sin eliminar los aceites naturales de la piel. Formulado para cumplir con los estándares exactos de los profesional del cuidado de la piel, la gama de limpiadores faciales de SkinCeuticals es adecuada para una amplia variedad de tipos de piel, como la seca, normal, mixta, grasa, sensible o tras algún tipo de procedimiento. Al combinar una alta concentración de ingredientes con un enfoque problema-solución, esta gama limpia la piel de forma efectiva a la vez que hace frente a problemas específicos de la piel, como imperfecciones, exceso de sebo o sequedad.

Para una recomendación más personalizada sobre el mejor limpiador facial para tu piel, por favor visita atu profesional del cuidado de la piel de SkinCeuticals.

¿Cuál es el mejor limpiador facial para pieles sensibles?

Seleccionar el mejor limpiador facial para pieles sensibles o tras algún tipo de procedimiento puede ser un desafío, ya que las formulaciones de los limpiadores suelen contener ciertos tensioactivos que pueden amenazar la integridad de la piel y agravar sus afecciones. Al comprar un limpiador facial efectivo para pieles sensibles, es mejor decidirse por formulaciones sin alcohol, jabón, fragancias sintéticas o colorantes. Busca un limpiador facial formulado con ingredientes hidratantes como alantoína, sorbitol y glicerina, para mantener los niveles de hidratación y proteger la barrera de la piel.
Los extractos botánicos como el pepino, la camomila, la orquídea orchis mascula y el extracto de hoja de aloe vera son también claves a la hora de calmar las pieles sensibles. Estos agentes calmantes de la piel cuentan con propiedades refrescantes para calmar naturalmente y aportar confort a la piel.

Diseñado específicamente para pieles sensibles o tras algún tipo de procedimiento de SkinCeuticals.Soothing Cleanserestá formulado con una potente mezcla de extractos botánicos y agentes hidratantes para limpiar de forma efectiva mientras hidratan y calman la piel.

¿Cuál es el mejor limpiador facial para pieles secas?

Causada por una variedad de factores, que incluyen una disminución de lípidos, aire seco, jabones agresivos o procedimientos en consulta, la piel seca puede sentirse tirante y con molestias.
Sin embargo, muchos tensioactivos tradicionales que se encuentran en los limpiadores faciales pueden agredir potencialmente la piel y agravar sus afecciones.
Como resultado, es especialmente importante buscar un limpiador facial sin alcohol ni jabón. Al seleccionar el mejor limpiador facial para pieles secas, opta por fórmulas en formato crema o loción con humectantes e ingredientes hidratantes como alantoína, glicerina y sorbitol para ayudar a aumentar el contenido de agua y proteger la barrera de la piel.

Ideal para pieles secas,Gentle Cleansertiene una fórmula cremosa y sin espuma, que elimina las impurezas y el maquillaje de larga duración a la vez que hidrata y suaviza la piel.

¿Cuál es el mejor limpiador facial para pieles grasas?

Las pieles grasas tienen unas necesidades específicas, ya que muchos de los ingredientes tradicionales que combaten el sebo tienen el potencial de resecar la piel. Cuando esto ocurre, la piel produce un exceso de sebo, que puede provocar obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones. Como resultado, es mejor evitar limpiadores faciales cuyo ingrediente base sea el alcohol, ya que pueden provocar sequedad. En su lugar, opta por limpiadores en geles no grasos formulados con ácidos como el glicólico, salicílico o sulfónico para exfoliar de forma controlada. Favorecer la renovación celular ayudará a prevenir la obstrucción de los poros y la formación de imperfecciones. El mejor limpiador facial para pieles grasas también debería contener humectantes naturales como la glicerina, para asegurar que la piel mantiene una hidratación adecuada y prevenir que produzca un exceso de sebo.

Formulado para pieles grasas, mixtas y maduras,Blemish + Age Cleansercombina una mezcla de ingredientes exfoliantes e hidratantes para descongestionar los poros y eliminar el exceso de sebo sin agredir la piel.

Filtrar por

Opciones

3 productos

Más información sobre SkinCeuticals

Every skincare regimen needs to start with the right face cleanser, and this simple step prepares the skin for the skincare products that follow.

SkinCeuticals

With a face wash for every skin type and condition, SkinCeuticals skincare cleanser options ensure skin is free of dirt, makeup, and debris for optimal skin health and appearance. Choosing the correct face cleanser for one’s skin type is essential, whether a creamy face wash for dry skin, a foaming skincare cleanser for acne or a gentle cleanser for sensitive skin.A face cleanser is an essential skincare product both morning and night, and is especially important for removing the dirt and makeup that accumulate on skin throughout the day. Thorough cleansing in the evening can help prevent clogged pores, acne, free radical damage, and other signs of accelerated skin aging.

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

Chat

Envíanos un correo