Nuestra historia
La historia SkinCeuticals comenzó mucho antes de la fundación de la compañía en 1994, gracias a la investigación fundamental realizada por el Dr. Sheldon Pinnell. En los años transcurridos desde entonces, hemos seguido evolucionando con el fin de allanar el camino con los avances que han revolucionado la dermocosmética.
HITOS
  • 1997: SkinCeuticals lanza Serum 10 y Serum 15.
  • 1999: La incorporación de la vitamina E incrementa la potencia de las formulaciones antioxidantes de SkinCeuticals duplicando el nivel de fotoprotección.
  • 2002: SkinCeuticals presenta el primer fotoprotector 100% físico, Physical UV Defense SPF 30.
  • 2005: Lanzamiento de C E Ferulic, con una combinación de ácido ferúlico y vitaminas C y E.
  • 2008: La introducción de Phloretin CF establece una nueva clase de antioxidantes.
  • 2011: El lanzamiento de Phloretin CF Gel ofrece un sistema totalmente nuevo para el suministro de antioxidantes.
Cosmeceuticals
Los médicos y los profesionales del ámbito de la cosmética definen los cosmecéuticos como productos de vanguardia a medio camino entre los cosméticos y los productos farmacéuticos. Cabe esperar que los ingredientes activos de los cosmecéuticos estén clínicamente probados para la mejora de la eficacia del cuidado de la piel. Los productos de SkinCeuticals ofrecen una mejora de la piel científicamente demostrada a través de elegantes formulaciones para unas rutinas de cuidado personalizadas.
NUESTRA PROMESA
Cosmética avanzada avalada por la ciencia
Nuestra misión consiste en velar por la salud de mejorar el aspecto de la piel. Con este fin, hacemos una promesa sencilla: proporcionar una cosmética avanzada avalada por la ciencia.

Nuestras fórmulas de elevada potencia, surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel, que condujeron a avances fundamentales en el ámbito de los antioxidantes, presentan una elevada concentración de activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima.

Nuestros productos se fabrican en Estados Unidos y los usan dermatólogos, cirujanos plásticos y centros médico-estéticos para el cuidado diario en el domicilio y como complemento para intervenciones estéticas. Nuestras formulaciones aspiran tanto para corregir los signos del envejecimiento, a preservar proteger una piel saludable y a prevenir daños futuros.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde puedo comprar los productos de SkinCeuticals?
SkinCeuticals.com se complace de colaborar con una red de profesionales del cuidado de la piel asociados en todo Estados Unidos. Nuestros productos están disponibles a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, centros médico-estéticos y otros profesionales del cuidado de la piel cualificados al más alto nivel. Para encontrar un profesional del cuidado de la piel cercano, Visita nuestro localizador. Además, nuestros productos pueden comprarse online en www.skinceuticals.com y a través de otros distribuidores minoristas en línea que se especializan en la cosmética avanzada y los cosmecéuticos.
¿Qué intervenciones especializadas y tratamientos profesionales ofrece SkinCeuticals?
SkinCeuticals ofrece una gama de peelings de grado clínico y tratamientos faciales realizados por los profesionales del cuidado de la piel de SkinCeuticals en consultas médicas y centros médico-estéticos. Cuando estas soluciones cosméticas específicas se combinan con una rutina a medida de SkinCeuticals en el domicilio, el resultado es una piel con aspecto más saludable, así como una mejora visible de los signos del envejecimiento prematuro de la piel y de otras problemáticas cutáneas. Más información >
¿Cómo puedo asegurarme de que mis productos de SkinCeuticals no estén falsificados, no se hayan diluido y sean seguros?
Para asegurarte de que tus productos de SkinCeuticals sean auténticos, adquiérelos a través de un distribuidor autorizado. Visita nuestra página de distribuidores autorizados para acceder a un listado completo de todos nuestros distribuidores minoristas autorizados.
¿Vendéis a través de Internet?
SkinCeuticals se vende en línea en el sitio web oficial de SkinCeuticals, www.skinceuticals.com. Además, un selecto grupo de distribuidores minoristas ofrece nuestros productos en la Red. Más información >
¿SkinCeuticals se comercializa en todo el mundo?
SkinCeuticals se vende en 25 países de todo el mundo a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, centros médico-estéticos, farmacias seleccionadas y spas Premium. Para obtener una lista completa de los puntos de venta en los que puedes encontrar los productos de SkinCeuticals a escala internacional, visita nuestra página internacional.
¿Qué normas se cumplen en la formulación de los productos de SkinCeuticals?
SkinCeuticals mantiene su compromiso por cumplir las normas más estrictas con formulaciones de grado médico, y usa únicamente activos farmacéuticos. Sometemos nuestras formulaciones finales a una exhaustiva evaluación clínica que avala las promesas de nuestros productos. Nuestros productos se producen en pequeños lotes y se envasan en condiciones estériles cuidadosamente supervisadas para garantizar una potencia y una frescura óptimas.
¿Por qué los productos de SkinCeuticals son diferentes?
Los productos de SkinCeuticals están avalados por la ciencia desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el envasado de las formulaciones finales. Las exhaustivas evaluaciones clínicas, en consonancia con las prácticas médicas, demuestra la eficacia de nuestros productos, los que diferencia a SkinCeuticals de otras marcas cosmecéuticas del mercado.
¿Qué efecto tiene un antioxidante en la piel?
Los antioxidantes brindan protección frente a los radicales libres que causan daños en las capas más profundas de la piel. A diferencia de los fotoprotectores, que protegen la piel frente a los rayos UV, los antioxidantes previenen el deterioro cutáneo provocado por otras agresiones ambientales, tales como la radiación infrarroja, la contaminación, el humo del tabaco y el alcohol, entre otros. Los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado revertir los daños de la piel, incluidas las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. Más información >
¿Quién es el Dr. Sheldon Pinnell?
El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en el sector de la cosmética. Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel. La labor del Dr. Pinnell ha consolidado a SkinCeuticals como líder de la cosmética avalada por la ciencia. Más información sobre el Dr. Pinnell >
SKINCEUTICALS Y SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
En SkinCeuticals, nos comprometemos a apoyar iniciativas que mejoren la vida de los pacientes y el entorno en el que viven.
AMPLIACIÓN DE NUESTRO IMPACTO SOCIAL
SkinCeuticals es patrocinador de la Melanoma Research Alliance (MRA) desde 2010. Desde su fundación en 2007, la Melanoma Research Alliance (MRA) ha otorgado más de 38 millones de dólares a 97 programas de investigación que trabajan para avanzar en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del melanoma.
REDUCCIÓN DE NUESTRA HUELLA MEDIOAMBIENTAL
SkinCeuticals se compromete a mejorar su impacto medioambiental en todos los aspectos del desarrollo. A través de nuestros esfuerzos de optimización, continuamos reduciendo el uso de cajas de envío y material de corrugado. En 2016, modernizamos nuestro centro de distribución para utilizar turbinas eólicas con el fin de mejorar considerablemente nuestra huella de carbono.