Contenido principal

CRIOCORRECCIÓN

LA CRIOCORRECCIÓN ES UN TRATAMIENTO DE CONSULTA QUE ELIMINA LAS MANCHAS NO DESEADAS




La criocorrección es un tratamiento no invasivo corrector de manchas oscuras y un tratamiento para las marcas de la piel, disponible exclusivamente en determinados profesionales del cuidado de la piel de SkinCeuticals. Este tratamiento utiliza la criotecnología para congelar suavemente las manchas de la edad, las manchas del sol y las marcas de la piel de la cara, las manos y el cuerpo.



PREGUNTAS FRECUENTES



¿CÓMO SÉ SI EL TRATAMIENTO DE CRIOCORRECCIÓN ES ADECUADO PARA MÍ?


El tratamiento CryoCorrect o de criocorrección puede ayudar a cualquier persona a eliminar las manchas de la edad y las manchas solares persistentes que quedan después de completar una serie de tratamientos faciales peelings químicos, microdermoabrasión, o tratamientos con láser. Antes de someterse a un tratamiento CryoCorrect, su profesional del cuidado de la piel debe evaluar individualmente si usted es un candidato adecuado para el tratamiento.

LOCALIZADOR DE EXPERTOS>




¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE Y DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DE CRIOCORRECCIÓN?


El tratamiento de criocorrección hace que las manchas de la edad, las manchas del sol y los papilomas cutáneos se eliminen mediante un flujo preciso de dióxido de carbono (CO2) que congela la piel a una temperatura más suave que los criógenos tradicionales, como el nitrógeno líquido, lo que da lugar a una congelación más suave, menos profunda y más cómoda. Probablemente deje intacta la piel circundante.

La mancha o la etiqueta de la piel se congela rápidamente durante 5-8 segundos, con poco o ningún tiempo de inactividad y mínimas molestias posteriores. Consulte a su profesional del cuidado de la piel para determinar si un tratamiento CryoCorrect es adecuado para su piel.




¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS CRYOCORRECT SE NECESITAN PARA VER LOS RESULTADOS?


El tratamiento CryoCorrect consigue que los resultados puedan verse en tan sólo 1 tratamiento, y la piel sana suele aparecer 2-3 semanas después del tratamiento. En algunos casos, el proceso de curación varía entre 4-12 semanas.

*PROTOCOLO: Estudio de 4-6 semanas, en 72 mujeres, de 35 a 65 años, Fitzpatrick I-III. Los sujetos se dividieron en dos células en función de la lesión cutánea, mancha oscura (mano o cara) o papiloma cutáneo (cuerpo). Los sujetos recibieron un tratamiento del dispositivo CryoCorrect PRECISION en la lesión cutánea por parte de un profesional médico. Los sujetos aplicaron Phloretin CF una vez al día en la zona investigada durante 4 o 6 semanas, dependiendo de la célula.




¿DEBO INCORPORAR UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL EN CASA?


El tratamiento CryoCorrect o criocorrección recomienda incorporar un régimen de cuidado de la piel en casa después del tratamiento CryoCorrect. Se ha demostrado que la aplicación de Phloretin CF® después del tratamiento mejora significativamente la suavidad de la piel y el aspecto general de la zona tratada en la primera semana en comparación con el CO2 solo. Siga con Sheer Physical UV Defense SPF 50 para ayudar a proteger la piel de futuras decoloraciones.

Consulte siempre a su médico para que le aconseje individualmente en casa.

LOCALIZADOR DE EXPERTOS >




¿DÓNDE DEBO RECIBIR CRYOCORRECT?


El tratamiento CryoCorrect siempre debe ser realizado por un profesional del cuidado de la piel con licencia. En SkinCeuticals recomendamos consultar a un médico experto para obtener más información sobre el tratamiento CryoCorrect.

LOCALIZADOR DE EXPERTOS >

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo