Contenido principal

Mejora las imperfecciones de la piel grasa o acnéica con Silymarin C F

Las pieles grasas se caracterizan por tener un exceso de sebo, lo que hace que se vean más gruesas, que los poros estén más dilatados, y que su aspecto sea graso, opaco y sin brillo. Además, en las pieles grasas es mucho más común la aparición de puntos negros y acné.

Sin embargo, para combatir este tipo de problemas, siempre se puede utilizar un sérum para piel con tendencia acnéica, como el Silymarin C F, que mejora la piel grasa y con acné, además es rico en vitamina C, que ayuda a reducir los signos de envejecimiento.

Te lo explicamos todo acerca de las pieles grasas y cómo utilizando el producto adecuado puedes reducir sus efectos.

Qué son las pieles grasas con tendencia acnéica

La piel, con el fin de protegerse de los agentes externos, necesita una cantidad de grasas o lípidos. Sin embargo, la dermis se vuelve grasa cuando la producción de estos lípidos se altera, y el nivel de actividad de las glándulas sebáceas aumenta. Justo en este momento, los poros quedan obstruidos por el exceso de sebo, y es cuando la piel es propensa a volverse acnéica, con puntos negros y granos.

Causas del exceso de grasa en la piel

Esta alteración en la producción de lípidos, suele producirse por un desajuste hormonal, como la pubertad, la menstruación o la menopausia. En algunos casos, puede ser temporal, pero en otros puede ser permanente, sobre todo si la piel no recibe los cuidados que necesita, o no se escogen los productos apropiados.

Cuando una piel con estas características no se cuida de forma adecuada, es más propensa a mostrar signos de envejecimiento de forma prematura, así como arrugas, líneas de expresión y otras imperfecciones.

Productos para combatir las imperfecciones en la piel

En el mercado existen numerosos productos que pueden ayudar a reducir las imperfecciones en la piel, y a mejorar los signos de la edad, como por ejemplo, el Silymarin C F, el sérum estrella para piel con tendencia acnéica.

Cómo puede mejorar un sérum Silymarin la salud de la piel y los signos de la edad

Una vez analizados los beneficios de dos sérums que pueden encontrarse actualmente en el mercado, hemos procedido a analizar su composición. En ambos casos hemos detectado que son ricos en vitamina C, que es la vitamina responsable de proteger la piel y reducir algunas de sus imperfecciones, como líneas de expresión y arrugas; y proporcionarle firmeza y brillo.

Si la vitamina C consigue todo esto, es porque es un potente antioxidante, y es capaz de neutralizar a los radicales libres, que son los que suelen provocar el estrés oxidativo de la piel, y los que suelen hacer que la piel se vea envejecida de forma prematura. Incluso, es capaz de retrasar los signos del envejecimiento, porque mantiene la estructura de la piel.

El sérum Silymarin C F mejora la piel grasa y con acné justamente porque contiene vitamina C.

Cómo aplicar el sérum antioxidante

Este tipo de productos es mejor aplicarlos por la mañana, justo después de limpiar la piel. No es necesario utilizar una gran cantidad, basta con unas cuatro o cinco gotas sobre el rostro, el cuello y el escote.

Antes de su aplicación, no es necesario hacer una limpieza específica, basta con seguir la rutina de limpieza facial habitual. Eso sí, es muy importante que la piel esté totalmente seca, y que este se haya absorbido totalmente, antes de aplicar otros productos sobre el rostro.

La eficacia de este tipo de productos es a largo plazo. Además, se ha podido comprobar que un sérum antioxidante como Silymarin C F es capaz de reducir el aspecto de las imperfecciones de la piel, pero es importante cuidar la piel de forma diaria y habitual para que haga efecto.

Como puedes ver, proteger la piel para que luzca bonita y sana es bastante sencillo, ya que basta con encontrar un producto rico en vitamina C y ser constante en su aplicación.

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo