COMPROMETIDOS CON LA
CIENCIA PARA UNA PIEL CON ASPECTO SALUDABLE
SkinCeuticals mantiene su compromiso por respetar los más altos estándares en cada aspecto de la marca. Desde que SkinCeuticals fue fundada, hemos demostrado una especial dedicación a nuestros médicos y pacientes al tiempo que hemos llevado a cabo investigaciones validadas desde la perspectiva clínica para desarrollar formulaciones eficaces. Además, llevamos a cabo rigurosos análisis clínicos y nos esforzamos por proporcionar a los consumidores unos productos de una calidad inigualable. Nuestros principios esbozan los objetivos, las misiones, las promesas y los estándares específicos a los que SkinCeuticals debe su prestigio.
INVESTIGACIÓN Y FORMULACIÓN
INVESTIGACIÓN Y FORMULACIÓN
SkinCeuticals ha contribuido con la primera formulación clínicamente demostrada de vitamina C tópica. En la actualidad, seguimos liderando el sector como una de las pocas empresas que proporcionan pruebas científicas para respaldar las promesas de sus productos.
Para obtener más información, descarga nuestros Principios de formulación >
PRINCIPIOS DE CALIDAD
PRINCIPIOS DE CALIDAD
Para lograr nuestra objetivo de conseguir una piel con un aspecto saludable, es imprescindible mantener las normas más estrictas de control de calidad. Por ello, los productos de SkinCeuticals están formulados con los ingredientes de mejor calidad, más eficaces y más exclusivos y se fabrican en instalaciones reconocidas por exceder las prácticas de referencia del sector.
Para obtener más información, descarga nuestros Principios de calidad >
PRINCIPIOS DE DEMOSTRACIÓN CLÍNICA
PRINCIPIOS DE DEMOSTRACIÓN CLÍNICA
SkinCeuticals cree que la demostración clínica es esencial antes de lanzar cualquier producto al mercado. Empezamos en el laboratorio antes de evaluar los resultados en pacientes reales y observar cómo los pacientes en diferentes partes del mundo responden a nuestras formulaciones. Nuestros principios de demostración clínica explican cómo analizamos nuestros productos y por qué debemos superar los estándares de la industria.
Principios éticos
Principios éticos
Para SkinCeuticals el compromiso con sus pacientes es tan importante como proporcionar cosmética avanzada avalada por la ciencia. Nos atenemos a las normas en materia de ingredientes, investigación y análisis al más alto nivel para lograr nuestra misión: mejorar el aspecto de la piel.
Para obtener más información, descarga nuestros Principios éticos >