PREVENIR + PROTEGER RUTINA DEL CUIDADO FACIAL CON SERUM 10 (piel sensible) Rutina de cuidado de la piel doble defensa con Serum 10 y Ultra Facial Defense SPF 50

Este tratamiento profesional de la piel de alta eficacia combina Serum 10, un potente sérum de Vitamina C con Ultra Facial Defense SPF 50, un fotoprotector solar formulado para proteger contra el envejecimiento prematuro (líneas de expresión, arrugas o hiperpigmentación) provocado por las agresiones medioambientales, a la vez que ilumina la piel.

tipos de piel

Normal
Sensible

Problemática de la piel

Envejecimiento

127,40 €

Disponibilidad:

Disponible

Oferta especial

Los productos se venden por separado

Detalles del producto

    SERUM 10 (30ml): Sérum introductorio de vitamina C para pieles sensibles que ofrece protección de las agresiones medioambentales y mejora la apariencia de los signos de la edad.
    Reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y ayuda a restaurar el aspecto saludable de la piel.


    Ideal como sérum antioxidante de introducción para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
    ULTRA FACIAL DEFENSE SEPF 50 (30ml): Protege la piel de los rayos UVA/UVB, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Formulado con filtros UV de última generación, este fotoprotector solar de alta protección ayuda a prevenir los signos de la edad y la apariencia de manchas oscuras causadas por los rayos UV.

  • Textura ligera, no comedogénica
  • Se absorbe rápidamente en la piel gracias a sus propiedades hidratantes.
  • Ideal para todo tipo de pieles.

Cómo usar

Skinceuticals

Por la mañana, después de emplear el limpiador y el tónico, aplicar 4-5 gotas de Serum 10 en la piel seca de cara, cuello y escote y antes de la aplicación de otros tratamientos antiedad.

Complete su rutina con Ultra Facial Defense SPF 50. Cuando se usan en una misma rutina los antioxidantes de SkinCeuticals y los fotoprotectores de amplio espectro, se brinda una protección contra el envejecimiento causado por las agresiones medioambientales.

  • Ciencia y prueba

  • Science

    Serum 10®:
    Este ligero sérum antioxidante combina un 0,2% de ácido ferúlico con un 10% de vitamina C pura (ácido l-ascórbico) para mejorar la eficacia antioxidante.
    Está formulado bajo la patente antioxidante de Duke. La vitamina C es un antioxidante muy potente, que por su estructura, es difícilmente absorbido en la piel. La patente de Duke define los parámetros de formulación necesarios para que la Vitamina C se libere de forma efectiva en la piel. 1) Vitamina C pura (ácido l-ascórbico), 2) Un pH ácido entre el 2 y el 3.5 3) Una concentración de Vitamina C pura entre el 10%-20%. SkinCeuticals es la única marca que formula sus antioxidantes de acuerdo con estos parámetros.

Ingredientes clave

  • Serum 10:
  • Ultra Facial Defense SPF 50:

10% de ácido l-ascórbico: Reconocido por sus beneficios antioxidantes, esta forma de alta potencia de la vitamina C pura, ayuda a neutralizar los radicales libres y protege contra el estrés oxidativo al tiempo que ofrece resultados visibles contra el envejecimiento.

0,2% de ácido ferúlico: Un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia los beneficios antioxidantes y la estabilidad de las vitaminas C y E.

Ver todos los ingredientes

SERUM 10:
AQUA/WATER, DIPROPYLENE GLYCOL, ASCORBIC ACID, GLYCERIN, TRIETHYL CITRATE, FERULIC ACID, SODIUM HYALURONATE

ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50: Aqua/Water/AGUA , Ethylhexyl Methoxycinnamate, Drometrizole Trisiloxane, Glycerin, Propylene Glycol, Dimethicone, Titanium Dioxide [Nano]/Titanium Dioxide, Alcohol Denat, Pentylene Glycol, Terephthalydene Dicamphor Sulfonic Acid, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Triethanolamine, BIS-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearic Acid, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopherol, Sodium Cocoyl Sarcosinate, sodium chloride, Phenoxyethanol, PEG-100 Stearate, Palmitic Acid, Xanthan Gum, Tromethamine, Caprylyl Glycol, Carbomer, Myristic acid, Disodium EDTA, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, BHT, Butyrospermum Parkii Seescake Extract/Shea Butter Seedcake Extract, Aluminium Hydroxide, Glyceryl Stearate

Opiniones