Contenido principal

TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS PROFESIONALES

Como marca médico-estética #1 en cuidado avanzado profesional de la piel, creemos que un cuidado profesional de la piel es clave para una apariencia y salud óptimas. La combinación de tratamientos profesionales y rutinas complementarias en casa ayuda a mejorar la apariencia de la piel, combatiendo arrugas y líneas de expresión y otros signos del envejecimiento prematuro.

PROFESSIONAL TREATMENTS
PROFESSIONAL TREATMENTS

ENCUENTRA UN PROFESIONAL DEL CUIDADO DE LA PIEL CERCA DE TI

Buscar ahora

INYECTABLES: RELLENOS DÉRMICOS

Los rellenos dérmicos se inyectan en la piel para restaurar, temporalmente, el volumen y combatir arrugas y líneas de expresión o marcar el contorno de ciertas facciones.

MICRONEEDLING

Tratamiento mínimamente invasivo que utiliza microagujas para estimular la capacidad de reparación de la piel y la producción de colágeno.

*Fuente Euromonitor International Limited; Cuidado Médico-Estético de la piel: incluye productos de cuidado facial vendidos mediante prescripción médica, en consultas de cirugía plástica y dermatología, y que adicionalmente pueden venderse en spas médicos y canal online; rankings globales de marca a nivel MSP; en 2015; SOLO con marcas fundadas en Estados Unidos; basado en encuestas realizadas en marzo y abril 2016.

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo