DESCUBRE TODOS LOS ANTIOXIDANTES SKINCEUTICALS

Además de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, los antioxidantes de SkinCeuticals son capaces de mejorar el aspecto de líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez al neutralizar los radicales libres y estimular la producción de colágeno de la piel.

¿SABÍAS QUE LOS ANTIOXIDANTES AYUDAN A FRENAR LOS SIGNOS VISIBLES DE LA EDAD CAUSADOS POR LA EXPOSICIÓN SOLAR Y LA CONTAMINACIÓN?

Si te preguntas qué son y para qué sirven los antioxidantes, en SkinCeuticals encontrarás la respuesta. Te contamos las propiedades y beneficios de los antioxidantes para la piel.

Un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, esto es, las sustancias causantes de la oxidación en la piel.


Estos radicales libres se generan en nuestra piel de forma natural con su propia acción metabólica y de forma excepcional e intensa cuando sobre ella incide la radiación ultravioleta del sol, el humo del tabaco o la contaminación (el denominado estrés oxidativo de la piel).

Descubre más sobre los antioxidantes

RADICALES LIBRES: OXIDACIÓN DIARIA DE NUESTRA PIEL

Día a día, nuestra piel está expuesta a agentes externos que generan radicales libres, causantes del estrés oxidativo de la piel (manchas, arrugas, pérdida de elasticidad, aspecto curtido y carente de brillo, pigmentación irregular e incluso tumores). Aplicando de forma tópica un sérum antioxidante, bloqueamos la acción oxidativa de estos radicales libres.


Día a día, nuestra piel está expuesta a agentes externos que generan radicales libres, causantes del estrés oxidativo de la piel (manchas, arrugas, pérdida de elasticidad, aspecto curtido y carente de brillo, pigmentación irregular e incluso tumores). Aplicando de forma tópica un sérum antioxidante, bloqueamos la acción oxidativa de estos radicales libres.

DIFERENTES ACTIVOS ANTIOXIDANTES

VITAMINA C

Vitamina hidrosoluble de elevada capacidad antioxidante que ayuda a disminuir las arrugas al estimular la formación de colágeno. Así mismo, disminuye la formación de melanina (manchas), reduce el eritema (rojeces) y mejora la firmeza de la piel.


VITAMINA E

Antioxidante liposoluble presente en las grasas con efecto sinérgico al combinarse con la vitamina C. Evita la oxidación de los lípidos, mejora los signos del envejecimiento y nutre y refuerza la piel.


ÁCIDO FERÚLICO

Antioxidante vegetal con un alto poder anti-inflamatorio. Tiene la capacidad de estabilizar las fórmulas en combinación con otros antioxidantes, lo que prolonga su acción en nuestra piel.


PHLORETINA

Antioxidante vegetal con elevada capacidad de neutralizar radicales libres. Al aplicarla de forma tópica, conseguimos reducir el estrés oxidativo de la piel, reducir la apariencia de manchas (reduce la formación de melanina) y mejorar los signos del envejecimiento.


Lo Encontraras en:

RESVERATROL

Conocida como la molécula de la longevidad, tiene una acción antioxidante directa (neutraliza radicales libres) e indirecta (estimula la formación de antioxidantes internos). Al aplicarla de forma tópica, reducimos el estrés oxidativo de la piel, aumentamos sus defensas naturales y mejoramos los signos del envejecimiento, la luminosidad y la /densidad de la piel.


Lo Encontraras en:

LOS MEJORES ANTIOXIDANTES

Cuando hablamos de un respaldo científico en el cuidado de la piel, SkinCeuticals establece los estándares con estudios publicados y revisados por laboratorios independientes, que demuestran la penetración de nuestros sérums antioxidantes.

Estudios de la Universidad de Duke demuestran que una formulación de Vitamina C efectiva debe:

  • - Contener Ácido L-Ascórbico puro (los derivados no penetran en la piel)

  • - Contener una alta concentración de Ácido L-Ascórbico

  • - Estar formulada con un pH Ácido

La investigación demuestra que las fórmulas que combinan ciertos antioxidantes, gracias a la sinergia de los componentes, obtienen un resultado superior al de los sérums formulados con un solo antioxidante.

BENEFICIOS DE LOS ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir y corregir los signos del envejecimiento en la piel:

  • - Unifican el tono y aportan luminosidad inmediata

  • - Ayudan a reducir la apariencia de las manchas y evitan su re-aparición

  • - Protegen la piel de las agresiones externas para prevenir el daño en la piel