Contenido principal

  1. Inicio
  2. Tratamientos Profesionales
  3. Protocolos integrados con procedimientos médico-estéticos​

PROTOCOLOS INTEGRADOS CON PROCEDIMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS​




Las clínicas dermatológicas, los centros de medicina-estética y los spas clínicos avanzados combinan tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel con lo mejor en conocimientos técnicos sobre procedimientos clínicos.



LÁSER NO ABLATIVO​

LÁSER NO ABLATIVO​

Realizados por un profesional del cuidado de la piel, los tratamientos con láser no ablativos utilizan luz y calor para desencadenar una respuesta controlada de curación de heridas en la piel. Estos tratamientos estimulan la renovación celular y la producción de colágeno para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, cicatrices deprimidas o el tono y la textura de la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS

IPL LUZ PULSADA

IPL LUZ PULSADA

La luz pulsada intensa es un tratamiento no invasivo y no ablativo que proporciona luz de alta intensidad en las capas más profundas de la piel para mejorar las líneas finas y arrugas, lesiones vasculares, enrojecimiento, capilares rotos y manchas solares. El rango y la longitud de onda de la luz emitida durante el tratamiento se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades y preocupaciones específicas de su piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS

MICRODERMABRASIÓN

MICRODERMABRASIÓN

La microdermabrasión es un tratamiento no invasivo y no químico realizado por un profesional del cuidado de la piel para ayudar a suavizar la piel, destapar los poros y revelar un brillo más radiante. Un tratamiento de microdermabrasión exfolia la capa superior de la piel, revelando una piel más nueva y saludable. Debido a la naturaleza suave de este tratamiento, generalmente no hay un procedimiento posterior al tiempo de inactividad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

MICRODERMABRASIÓN

MICRONEEDLING

Realizada por un profesional del cuidado de la piel, el microneedling (o microaguja) es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza un dispositivo de mano que contiene agujas muy finas que infligen micropunción en la piel. Estas lesiones controladas desencadenan los procesos de reparación natural de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Este procedimiento se usa más comúnmente para ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión, arrugas, cicatrices de acné, estrías y textura de la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS​

INYECTABLES O RELLENOS DÉRMICOS

INYECTABLES O RELLENOS DÉRMICOS

Realizados por un profesional del cuidado de la piel, los rellenos dérmicos son uno de los tratamientos más utilizados cuando se trata de restaurar la tersura y el volumen facial. Al inyectarse, rellenan el espacio y absorben agua creando una apariencia más suave y rellena de la piel o realzando los contornos del rostro. Los rellenos dérmicos se utilizan con mayor frecuencia para rellenar los pliegues nasolabiales, las mejillas y pómulos y los labios.​ ​

PRODUCTOS RELACIONADOS

HIDRADERMABRASIÓN

HIDRADERMABRASIÓN

Utiliza la tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel mientras infunde sérums altamente efectivos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Este proceso ayuda a mejorar la apariencia de varias problemáticas cutáneas, que incluyen líneas de expresión y arrugas, firmeza, textura y congestión de los poros. Adecuado para todo tipo de piel, este tratamiento rejuvenecedor es suave, no invasivo y efectivo de inmediato.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo