TE EXPLICAMOS TU PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y uno de los más importantes. Para conseguir un estado óptimo de salud de la piel resulta imprescindible conocer los diversos tipos y sus problemáticas, así como otros factores que pueden dañarla.

ENTENDER LA PIEL
ENTENDER LA PIEL
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Presenta múltiples capas, proteínas estructurales y componentes vitales que son los responsables de su salud y apariencia. La clave para una mejora óptima del estado de la piel es comprender este órgano dinámico.
TIPOS DE PIEL Y PROBLEMÁTICAS
TIPOS DE PIEL Y PROBLEMÁTICAS
Cada piel es diferente, y la combinación de cada tipo de piel y de sus problemáticas específicas presenta una serie de características únicas.
ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL POR CAUSAS AMBIENTALES
ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL POR CAUSAS AMBIENTALES
El envejecimiento de la piel por causas ambientales se debe a una amplia y creciente gama de agresiones ambientales que afectan a la piel, entre las que cabe destacar los rayos UV, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación.
DICCIONARIO DE ACTIVOS COSMÉTICOS
DICCIONARIO DE ACTIVOS COSMÉTICOS
La calidad de una formulación cosmética depende de la calidad de sus activos. Consulta un diccionario alfabético de los principales activos, las fuentes de las que se obtienen y los beneficios que brindan a la piel.