CIENCIA

Cosmética avanzada avalada por la ciencia
La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector de la cosmética avanzada. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de última generación que potenciarán al máximo la belleza y el aspecto saludable de la piel, y que revolucionarán la cosmética en los próximos años.
SHELDON R. PINNELL, MD
SHELDON R. PINNELL, MD
El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en el sector de la cosmética. El revolucionario trabajo de investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell, así como sus amplios conocimientos en materia de dermatología condujeron a la obtención de la Patente antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en el criterio de referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.
INVESTIGACIÓN INNOVADORA
Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Pinnell ha convertido a SkinCeuticals en líder de la cosmética avalada por la ciencia. SkinCeuticals mantiene su compromiso por una ciencia cosmética de vanguardia, que se ve reforzado con relaciones estratégicas en el seno de la comunidad científica. Hemos establecido una red formada por los mejores científicos de los ámbitos de la biología celular y molecular, la química y la biofísica para profundizar en la comprensión y el estudio del envejecimiento de la piel, así como sus tipos y afecciones. Con tan amplios conocimientos sobre la piel y la salud cutánea, SkinCeuticals sigue elevando el listón y mantiene su posición de liderazgo en el sector de la cosmética.
UN REFERENTE EN LA COSMÉTICA ANTIOXIDANTE
UN REFERENTE EN LA COSMÉTICA ANTIOXIDANTE
¿Qué es un antioxidante y por qué SkinCeuticals es un referente en este ámbito? Con cuatro generaciones de formulaciones antioxidantes tópicas, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, SkinCeuticals es una firma pionera en la ciencia antioxidante.
Nuestros principios
NUESTROS PRINCIPIOS

SkinCeuticals lleva a cabo su investigación, sus formulaciones, estudios clínicos y garantiza la calidad de sus productos y su ética empresarial de acuerdo con las normas más exigentes. Este compromiso hace posible ofrecer a nuestros pacientes y socios profesionales una cosmética avanzada avalada por la ciencia y demostrada para optimizar el aspecto de la piel.