La
HISTORIA de SKINCEUTICALS

En SkinCeuticals, nuestra misión es mejorar el aspecto de la piel. Mantenemos nuestro compromiso por liderar el sector cosmético en términos de investigación e innovación, y nos comprometemos a proporcionar una cosmética avanzada avalada por la ciencia.

Nuestra filosofía en el ámbito de la cosmética se centra en tres pilares principales: PREVENIR. PROTEGER. CORREGIR. Estos principios actúan en sinergia para proporcionar una piel con un aspecto lo más saludable posible y resultados antiedad visibles.
Un extraordinario cóctel antioxidante de noche
Resveratrol B E es un concentrado antioxidante de noche que potencia el propio sistema de defensa antioxidante de la piel para ayudar a reparar y prevenir el daño acumulado y mejorar la luminosidad, la elasticidad y la densidad.

Un nuevo estándar en el cuidado del contorno de ojos
Physical Eye UV Defense proporciona una protección UVA/UVB de amplio espectro 100 % mineral con SPF 50 diseñada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos. Enriquecida con ceramidas nutritivas, aporta un tono universal para realzar el tono natural de la piel y crear una base lisa para el maquillaje.
Una defensa avanzada frente a la hiperpigmenación
La introducción de Advanced Pigment Corrector va un paso más allá en la última generación de tratamientos globales para la hiperpigmentación. Este tratamiento multicapa ha demostrado científicamente que corrige la pigmentación excesiva, previene su reaparición y mejora la luminosidad de la piel.

Body Correct: mejora de la piel clínicamente probada de los pies a la cabeza
Las tecnologías Body Correct de SkinCeuticals, concebidas para suavizar, reafirmar, rejuvenecer e iluminar la piel del cuerpo (así como para actuar en zonas difíciles como el cuello, el escote y las manos) abarca formulaciones avanzadas que proporcionan resultados visibles en casa y complementan los resultados de las intervenciones corporales profesionales.
Desentrañando la radiación infrarroja
La investigación revela que la radiación infrarroja A (IRA) provoca el daño de los radicales libres responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Se ha demostrado que C E Ferulic de SkinCeuticals neutraliza los radicales libres inducidos por la radiación infrarroja que los fotoprotectores no pueden bloquear.

C E Ferulic y láser
Un estudio SkinCeuticals, realizado en colaboración con una organización de dispositivos médicos y de tecnología láser, descubre que la aplicación de C E Ferulic inmediatamente después del láser puede disminuir el tiempo de postoperatorio del paciente hasta dos días
Una innovación en el campo de la fotoprotección
Physical Fusion UV Defense SPF 50 de SkinCeuticals es una formulación totalmente nueva en el mercado que proporciona una protección UVA/UVB de amplio espectro con filtros 100 % físicos al tiempo que realza el tono natural de la piel y potencia su luminosidad a diario.

Una innovación sin precedentes del referente en la cosmética antioxidante
El lanzamiento de Phloretin CF Gel ofrece un sistema totalmente nuevo para el suministro de antioxidantes. Su revolucionaria tecnología de sérum en gel se ha formulado de conformidad con la Patente antioxidante de la Universidad de Duke.
SkinCeuticals amplía las opciones terapéuticas en centros profesionales
SkinCeuticals adquiere BioMedic e introduce peelings correctores profesionales con ocasión del lanzamiento oficial del programa de cosmética integrada. Mediante la complementación de la cosmética avanzada con potentes intervenciones médicas de vanguardia, SkinCeuticals ayuda a los pacientes a obtener un aspecto saludable de la piel y resultados antiedad visibles.
Un compromiso para corregir la hiperpigmentación
Un estudio de SkinCeuticals pone de manifiesto que Pigment Regulator constituye una alternativa eficaz al tratamiento médico de referencia para la hiperpigmentación.
Otra primicia en el campo de la cosmética
La introducción de Phloretin CF establece un nuevo listón en materia de antioxidantes mediante la combinación de las propiedades protectoras de amplio espectro de la floretina con la vitamina C y el ácido ferúlico para prevenir y corregir los daños de la piel.

Protección sin precedentes, argumentos científicos indiscutibles
La eficacia de C E Ferulic se ha reconocido y confirmado con la publicación de un estudio con doble enmascaramiento publicado en The Journal of the American Academy of Dermatology.
Se vuelve a elevar el listón en el ámbito de los antioxidantes
C E Ferulic se presenta con una combinación de ácido ferúlico y vitaminas C y E. Este avance fundamental en la ciencia antioxidante vuelve a duplicar la protección, de cuatro a ocho veces las defensas naturales de la piel.
Cosmética avalada por la ciencia, de venta sin receta
SkinCeuticals lanza al mercado Retinol 0.5 y Retinol 1.0.
Retinol 1.0 contiene la concentración más elevada de
retinol puro comercializada sin receta

La génesis de la cosmética integrada
SkinCeuticals presenta una exclusiva gama completa de uso profesional dirigida a dermatólogos, cirujanos plásticos y otros profesionales del cuidado de la piel.

Nace el concepto «Prevenir. Proteger. Corregir».
SkinCeuticals consolida su filosofía basada en «Prevenir. Proteger. Corregir». Estos pilares siguen siendo los elementos fundamentales para una rutina cosmética eficaz, que mantiene y mejora el aspecto de la piel
Una nueva era en materia de fotoprotección
SkinCeuticals presenta el primer fotoprotector 100 % mineral, Physical UV Defense SPF 30. Esta innovación científica ofrece una sofisticada textura inaudita y sienta las bases de la filosofía de SkinCeuticals.
Las pruebas que respaldan la patente
El estudio fundamental del Dr. Pinnell sobre los
parámetros necesarios para la formulación de
un sérum de vitamina C se publica en
The Journal of Dermatologic Surgery.
SkinCeuticals amplía sus horizontes
Se amplía la gama de SkinCeuticals con el lanzamiento de Phyto+ para la hiperpigmentación, Face Cream para la piel madura y Eye Balm para combatir los daños en el contorno de ojos.

Una primicia en el sector cosmético
La incorporación de la vitamina E incrementa la potencia de las formulaciones antioxidantes de SkinCeuticals, duplicando el nivel de protección de dos a cuatro veces las defensas naturales de la piel.
Se materializa la Patente antioxidante de la Universidad de Duke
SkinCeuticals lanza al mercado Serum 10 y Serum 15, los primeros productos antioxidantes de ácido L-ascórbico puro estabilizado de uso tópico de la marca.
El inicio de una nueva era
SkinCeuticals es una de las primeras empresas en asociarse con profesionales que ofrecen tratamientos cosméticos en sus consultas.

El punto de inflexión en la investigación antioxidante
El investigador y fundador de SkinCeuticals, Sheldon Pinnell, M.D. prosigue su investigación fundamental sobre los antioxidantes tópicos, lo que conduce a un descubrimiento revolucionario y a la creación de una categoría cosmética totalmente nueva.