¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar

Iniciar sesión o Registrarse

¿Olvidaste la contraseña?Iniciar sesión>

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarse>

SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

FOTOPROTECTORES

PROTECCIÓN FRENTE AL FOTOENVEJECIMIENTO

El fotoprotector diario de SkinCeuticals ofrece una protección eficaz frente al fotoenvejecimiento. Nuestra gama de fotoprotectores proporciona una protección solar alta y de amplio espectro con filtros UV. Disponibles en diversas fórmulas aptas para uso diario, los fotoprotectores de SkinCeuticals se adaptan a todos los tipos de piel y a todas las preferencias, como los fotoprotectores minerales o con un toque de color.

Más información sobre los fotoprotectores

LA DIFERENCIA DE LOS FOTOPROTECTORES SOLARES DE SKINCEUTICALS

Los premiados fotoprotectores solares de SkinCeuticals protegen del envejecimiento prematuro. Son protectores solares sin perfume ni PABA, eficaces y clínicamente testados. Protectores solares de amplio espectro formulados con filtros UVA/UVB eficaces en texturas cosméticamente exquisitas, como lociones, fluidos, espumas o cremas de protección solar matificantes, con un toque de color y ultratransparentes. Con filtros solares UV para todo tipo de pieles, tonos y estilos de vida, incluidos los filtros minerales, los filtros orgánicos y las mezclas de ambos para una comodidad excepcional también en cualquier uso activo, diario o posterior a un procedimiento.

CÓMO ESCOGER EL MEJOR FOTOPROTECTOR SOLAR PARA TI

¿Qué hacen los protectores solares de amplio espectro?

Los fotoprotectores solares de amplio espectro protegen de dos tipos de rayos solares que atraviesan la atmósfera y son perjudiciales para la salud de nuestra piel.

UVA = RAYOS QUE ENVEJECEN
Los rayos UVA tienen la misma intensidad a lo largo del año y son responsables de la aparición de arrugas, manchas y pérdida de elasticidad de la piel.
Atraviesan nubes, el cristal y las capas superiores de la piel y provocan daños durante todo el año, incluso en días nublados, mientras conduces o cuando estás cerca de una ventana.

UVB = RAYOS QUE QUEMAN
Los rayos UVB son más fuertes en verano y pueden provocar quemaduras y cáncer de piel. No atraviesan la piel tan profundamente como los rayos UVA, pero son igual de peligrosos para su salud.

¿Qué filtro solar para los rayos UVA y UVB deberías elegir?

FILTRO SOLAR MINERAL. También conocido como filtro solar físico, se asienta sobre la piel y bloquea los rayos UV como un escudo.
El dióxido de titanio es un filtro solar natural incluido en todos nuestros fotoprotectores minerales. Una opción sin filtros orgánicos para todo tipo de pieles.

FILTRO SOLAR ORGÁNICO. También conocido como filtro solar químico, entra en la piel para diseminar y absorber los rayos UV como una esponja.
Nuestros protectores solares orgánicos aportan beneficios adicionales como resistencia al agua y una cobertura de rápida absorción a todo tipo de pieles, sobre todo a los tonos más oscuros y los estilos de vida activos.

MEZCLA: FILTRO SOLAR MINERAL Y ORGÁNICO. Nuestra fórmula más multifunción incluye la protección UV de ambos filtros con beneficios como hidratación, resistencia al agua y una comodidad excepcional, perfecta para usos diarios.

¿Por qué siempre recomendamos usar un sérum antioxidante además de tu fotoprotector solar?

El sol no es el único enemigo de tu piel. Los fotoprotectores solares protegen de los radicales libres provocados por los rayos UV, pero otros factores generan estas moléculas dañinas para la piel, incluidos el calor, la contaminación, el estrés, el alcohol y el tabaco.

Está clínicamente probado quelas fórmulas antioxidantes tópicas neutralizan los radicales libres, pero es complicado estabilizarlas en productos para el cuidado de la piel, y cuando se incluyen en protectores solares han demostrado ofrecer muy poca protección frente a los radicales libres.1 Tras años de investigación dermatológica, SkinCeuticals ha desarrollado combinaciones específicas de vitamina C y otros potentes antioxidantes para la piel que trabajan de forma sinérgica para mejorar la protección ambiental. Nuestra innovadora patente establece tres parámetros importantes para formular adecuadamente sérums con vitamina C antioxidantes estables y eficaces: vitamina C pura (ácido L-ascórbico) con pH ácido (por debajo de 3,5) en alta concentración (entre el 10 y el 20%).
Combina siempre un tratamiento antioxidante y un fotoprotector solar para una defensa doble frente a los daños diarios.

1Wang S, Osterwalder U, Jung K PhD. Ex vivo evaluation of radical sun protection factor in popular sunscreens with antioxidants. J Am Acad Dermatol 2011

¿Cuánto fotoprotector solar deberías usar en el rostro y el cuerpo?

Cuando se aplican de forma adecuada y con asiduidad, está probado que los protectores solares de amplio espectro protegen del envejecimiento prematuro. Sin embargo, los estudios demuestran que solo entre el 25 y el 50% de los usuarios aplican la cantidad recomendada por el dermatólogo de fotoprotector1 para proteger eficazmente la piel de los daños producidos por el sol.

Para una protección solar adecuada, es importante que todas las zonas de la piel expuestas estén cubiertas por una capa abundante de crema solar. Como regla general, se debería aplicar en el rostro una cantidad equivalente al tamaño de una moneda de 20 céntimos, y en el cuerpo, un vaso pequeño aproximadamente. La cantidad podría variar ligeramente según la altura o el peso de la persona.

También es importante recordar que, con independencia de cuánto fotoprotector solar usas, se debe renovar cada 2 horas, sobre todo si vas a estar bastante tiempo fuera de casa. Aplica producto con mayor frecuencia si nadas o sudas.

1Neale, R, Williams, G, Green, A. Application patterns among participants randomized to daily sunscreen use in a skin cancer prevention trial. Arch Dermatol. 2002 Oct; 138, 1319-1325.

Filtrar por

Tipo de piel

Afecciones cutáneas

Opciones

6 productos

Más información sobre SkinCeuticals

Según los dermatólogos, cirujanos plásticos y profesionales del cuidado de la piel, el producto antiedad más eficaz son los fotoprotectores.

SkinCeuticals

El cuidado de la piel con SPF es crucial para ayudar a proteger la piel de los rayos UV dañinos, responsables de los signos visibles del envejecimiento de la piel, como las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. Los fotoprotectores actúan de dos formas. Los fotoprotectores que contienen filtros orgánicos absorben la radiación UV antes de que dañe las células y los que contienen filtros físicos (incluidos los fotoprotectores con óxido de zinc) reflejan y absorben parcialmente los rayos del sol. SkinCeuticals ofrece una amplia gama de productos fotoprotectores, apta para todos los tipos de piel y estilos de vida, desde fluidos ligeros y cremas hidratantes para uso diario hasta fotoprotectores específicos para el deporte y las actividades al aire libre. SkinCeuticals fue una de las primeras líneas profesionales para el cuidado de la piel en ofrecer fotoprotectores de óxido de zinc con Z-Cote®, una forma transparente del filtro físico de UV, para minimizar los residuos blancos y una textura densa y espesa. Al combinar los fotoprotectores de SkinCeuticals, los antioxidantes y tratamientos correctores específicos, se consigue una protección cutánea complementaria frente a los daños provocados por el sol.

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

Chat

Envíanos un correo