¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar

Iniciar sesión o Registrarse

¿Olvidaste la contraseña?Iniciar sesión>

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarse>

SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

HIDRATANTES

UNA CREMA HIDRATANTE MULTIFUNCIÓN PARA CADA TIPO DE PIEL

Las cremas hidratantes de SkinCeuticals se han formulado cuidadosamente con ingredientes cosméticos multifunción que aportan una hidratación facial óptima y beneficios nutritivos. Disponibles en forma de sérum, mascarilla o crema facial, aportan hidratación, evitan su pérdida, rellenan y mejoran la apariencia suave en todo tipo de pieles.

Más información sobre las cremas hidratantes faciales

LA IMPORTANCIA DE UNA CREMA FACIAL

La crema hidratante facial es un paso fundamental de cualquier rutina para el cuidado de la piel.
Además de prevenir la sequedad y la pérdida de hidratación, una fórmula correcta aporta una hidratación duradera para proteger la barrera cutánea natural de los agresores externos. También es un paso importante en la preparación de la piel antes del maquillaje.

¿Cuál es la mejor crema hidratante?

Formuladas para todo tipo de pieles, y disponibles en forma de sérum, mascarilla o crema facial, las hidratantes de SkinCeuticals contienen ingredientes multifunción probados que aportan una hidratación óptima a la piel.

Sin embargo, al seleccionar la mejor hidratante facial, es importante buscar una fórmula que se adapte a tus necesidades personales. Para la recomendación más personalizada, es mejor dejarse asesorar por unprofesional del cuidado de la piel de SkinCeuticals.. Una buena pregunta que hacerle a tu profesional del cuidado de la piel es cómo está formulada tu hidratación facial. La mayoría de las cremas hidratantes contienen ingredientes con propiedades oclusivas, humectantes o emolientes.
Las cremas oclusivas ayudan a prevenir la pérdida de hidratación, las cremas humectantes atraen agua hacia la piel y las cremas emolientes la suavizan.
Según tu tipo de piel, determinadas combinaciones de ingredientes resultarán más beneficiosas.

¿Qué crema hidratante para la piel seca es buena?

A menudo caracterizada por su tirantez, falta de brillo e irregularidad, la piel seca puede ser causa de varios factores, incluidos genéticos, ausencia de lípidos, exposición excesiva al sol, procedimientos clínicos y la edad.

Al seleccionar la mejor crema para la piel seca, es especialmente importante buscar fórmulas que contienen humectantes como la glicerina para atraer agua hacia la piel y aceites oclusivos para ayudara a mantener la hidratación. Ideal para  las pieles secas y sensibles,Emollience de SkinCeuticalsestá formulada con una mezcla de extractos de algas y aceites vegetales nutritivos para ayudar conservar la hidratación diaria.

¿Es necesaria una crema hidratante para la piel grasa?

La piel grasa se suele caracterizar por un exceso de sebo y poros congestionados, lo que contribuye a la aparición de imperfecciones. Como resultado, se cree erróneamente que no se debe hidratar. Aunque parezca contradictorio, usar una hidratante para la piel grasa puede ser beneficioso. Esto es especialmente cierto si utilizas agentes como el ácido salicílico, glicólico, dioico y/o cítrico, cremas con retinol o exfoliantes faciales que retiran aceites naturales de la piel, lo que provoca que compense en exceso y produzca aún más grasa.

Al buscar cremas para la piel grasa adecuadas, la clave es encontrar una hidratante oil free, ligera, no comedogénica y con ingredientes que mantengan los niveles de hidratación. Uno que reúne estas características es el ácido hialurónico. Reconocido como uno de los agentes hidratantes más eficaces, esta potente molécula es capaz de retener un volumen de agua de hasta 1.000 veces su peso, con lo que aporta una hidratación excelente en la aplicación tópica. Formulada con una alta concentración de ácido hialurónico y sin aceites,Hydrating B5 de SkinCeuticalsaporta una hidratación duradera probada y recupera la luminosidad para una tez visiblemente más suave.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para la piel mixta?

Seleccionar la mejor crema para la piel mixta puede resultar complicado. Si tienes la piel mixta, quizás notes sequedad en algunas zonas del rostro, como las mejillas, y exceso de grasa en otras, incluida la zona T (nariz, frente y barbilla). El nivel de sequedad y de exceso de grasa también puede variar según la estación y los patrones meteorológicos. El calor y la humedad durante el verano aumentan el exceso de grasa en la zona T, lo que requiere una crema hidratante oil free más ligera. Por otro lado, el viento y el aire frío en los meses de invierno incrementan la sequedad y necesitan una fórmula más densa.

Como resultado, no hay una hidratante para la piel mixta universal. Esto es especialmente cierto para las que se caracterizan por una diferencia significativa entre la zona seca y la zona grasa. En este caso, usar dos cremas hidratantes distintas podría ser lo más eficaz. Sin embargo, para la recomendación más personalizada, consulta a tuprofesional del cuidado de la piel, quien trabajará contigo para establecer el mejor método según tus necesidades personales.

Filtrar por

Tipo de piel

Afecciones cutáneas

Opciones

3 productos

Más información sobre SkinCeuticals

A facial moisturizer is essential for eliminating signs of dryness and balancing skin’s moisture levels.

SkinCeuticals

A face moisturizer will soothe and hydrate skin, and many offerings include extra ingredients that maintain skin’s barrier and help skin hold in moisture. Face moisturizers are generally selected according to skin type, whether normal, dry, combination, oily, or sensitive. A facial moisturizer can also be formulated to address specific concerns, ranging from acne and rosacea to signs of aging such as fine lines, wrinkles, and hyperpigmentation. In addition to the ability to hydrate skin, a face moisturizer can also be used to exfoliate skin and restore elasticity that is lost with age. When selecting a facial moisturizer, it’s important to consider the other products in a skincare regimen. Oily skin should opt for an oil-free face moisturizer, especially if using specialty serums to hydrate skin. Dry skin may need a richer facial moisturizer in addition to hydrating serums.

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

Chat

Envíanos un correo