¿QUIERES GANAR PREMIOS EXCLUSIVOS CON SKINCEUTICALS?

Te presentamos SkinFanaticals, el CLUB VIP de fidelidad con el que tendrás acceso a…

  • Novedades
  • Premios exclusivos
  • Prueba de productos
  • Y muchos beneficios más

regístrate

Cerrar

Iniciar sesión o Registrarse

¿Olvidaste la contraseña?Iniciar sesión>

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarse>

SkinCeuticals - Cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia

Encuentra tu punto SkinCeuticals más cercano

TÓNICOS

Preparan la piel para el resto del tratamiento

Tonificar la piel es un paso esencial para prepararla correctamente para los posteriores tratamientos de SkinCeuticals. Diseñados para tipos de piel específicos, estos productos eliminan los residuos, la grasa y las células superficiales de la piel que quedan después de limpiar y equilibrar el pH de la piel. Y lo más importante, los tónicos crean un entorno óptimo que favorece la posterior absorción de los productos para el cuidado de la piel.

Filtrar por

Tipo de piel

Afecciones cutáneas

Opciones

2 productos

Más información sobre SkinCeuticals

Como segundo paso del cuidado de la piel, el tónico facial desempeña un papel muy importante en su preparación para los productos de tratamiento.

SkinCeuticals

Con opciones para todo tipo de pieles y condiciones, la función del tónico facial es eliminar los restos de suciedad, impurezas o maquillaje que quedan después de la limpieza. Los tónicos faciales también equilibran el pH de la piel para optimizar la absorción y la eficacia de otros sérums e hidratantes de una rutina de cuidados. Un tónico para piel grasa afina los poros, minimiza su tamaño y también mejora el proceso de limpieza. La gama de tónicos de SkinCeuticals también incluye ingredientes calmantes que ayudan a combatir la sensibilidad, las rojeces y la irritación a la vez que eliminan la acumulación de células muertas para evitar poros obstruidos, imperfecciones y falta de brillo. Aplicar un tónico es fundamental para asegurarse de que la piel está limpia antes de seguir con tu rutina de cuidados SkinCeuticals.

Skin Ceuticals

Your browser isn't supported

You can download a new browser :

Firefoxgoogle chromeoperainternet explorer

Chat

Envíanos un correo