AGE-DEFYING LASER + ANTIOXIDANT SYSTEM

DAILY CLINICAL REGIMEN TO
PROMOTE ADVANCED SKIN CORRECTION



DEVOLUCIONES

Prueba El sistema Age-Defying Laser + Antioxidant de SkinCeuticals durante 90 días con una exclusiva garantía de reembolso. Si no quedas satisfecho con tu compra, te la reembolsaremos íntegramente. Si has realizado tu compra www.SkinCeuticals.com ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SkinCeuticals para tramitar la devolución (800-771-9489). Si has realizado tu compra a través de un profesional de SkinCeuticals ponte en contacto con este para tramitar la devolución*.

1 AÑO DE GARANTÍA

Cada dispositivo Tria Age-Defying Laser se ha sometido a rigurosos controles para garantizar su calidad y rendimiento. La garantía limitada de 1 año cubre los defectos de materiales y fabricación del dispositivo.

¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?

Esta garantía limitada de 1 año cubre defectos de materiales y fabricación de tu dispositivo Tria Age-Defying Laser tanto si lo has adquirido a través de un distribuidor autorizado como si lo has hecho en www.SkinCeuticals.com. Nuestra garantía limitada de 1 año es válida para el comprador original y no puede transferirse.

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?

Esta garantía limitada es efectiva solo si el dispositivo Tria Age-Defying Laser se compra y se usa en Estados Unidos. Esta garantía limitada no cubre daños, defectos o fallos causados por abuso o uso inadecuado; cuidado inadecuado impacto o inserción de objetos extraños; vandalismo; almacenamiento inadecuado; mantenimiento o reparación inadecuados o realizados incorrectamente; aplicación de productos químicos nocivos; causas de fuerza mayor, tales como incendios e inundaciones; agentes abrasivos; negligencia; incumplimiento de las instrucciones del fabricante; pérdida del dispositivo Tria Age-Defying Laser; uso y desgaste normal; modificación; uso excesivo; uso profesional o uso comercial.

¿CUÁNTO DURA ESTA GARANTÍA LIMITADA?

Esta garantía limitada entra en vigor en la fecha de compra y vence al cabo de un año. El periodo de garantía no se pausará ni ampliará por ningún periodo durante el cual el dispositivo Tria Age-Defying Laser (o cualquiera de sus partes) esté en reparación, o si Tria Beauty lo reemplaza durante el plazo de garantía.

¿QUÉ HARÁ SKINCEUTICALS SI MI DISPOSITIVO TRIA AGE-DEFYING LASER ES DEFECTUOSO?

Si descubres un defecto en tu dispositivo Tria Age-Defying Laser antes de que venza el periodo de garantía de 1 año, ponte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Tria en la dirección [email protected] para obtener ayuda. Si está defectuoso, repararemos o reemplazaremos tu dispositivo Tria Age-Defying Laser. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo y te mantendrá informado sobre el progreso de las reparaciones y los envíos de devolución.

SI CONFIRMAMOS UN DEFECTO CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA LIMITADA, CON SUJECIÓN A NUESTRO CRITERIO, REALIZAREMOS UNA DE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

(i) Reemplazaremos tu dispositivo Tria Age-Defying Laser por un dispositivo Tria Age-Defying Laser nuevo o renovado igual o similar al dispositivo Tria Age-Defying Laser que compraste; o

(ii) Repararemos tu dispositivo Tria Age-Defying Laser con piezas nuevas o reacondicionadas. Si descubrimos que el defecto en tu dispositivo Tria Age-Defying Laser no está cubierto por esta garantía limitada, te informaremos de las alternativas de pago disponibles. Si descubrimos que tu dispositivo Tria Age-Defying Laser no es defectuoso, te lo notificaremos y te devolveremos tu dispositivo Tria Age-Defying Laser.