Contenido principal

MUJERES PIONERAS EN
CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Hoy en día sólo hay 3 MUJERES CIRUJANAS por cada millón de personas en los países de bajos ingresos, y a menudo se enfrentan a barreras económicas y culturales para ser aceptadas en su campo.

Desde SkinCeuticals unimos nuestras fuerzas con ReSurge International para promover la primera generación de mujeres cirujanas reconstructoras en zonas desfavorecidas del mundo. Juntos, hemos creado la iniciativa Pioneering Women in Reconstructive Surgery (PWRS) para apoyar a estas mujeres inspiradoras a través de la formación quirúrgica, el desarrollo del liderazgo y la creación de redes de mentores.

Ayudar a la próxima generación de mujeres cirujanas a romper barreras, avanzar en sus carreras y transformar vidas en todo el mundo a través de la cirugía reconstructiva que cambia la vida, es uno de los grandes objetivos de este proyecto.

QUIERO DONAR

#WOMENSURGEONS


APOYAMOS DE DIVERSAS MANERAS

  • Donar directamente al programa en www.resurge.org/pwrs-donate/
  • Puedes Compartir las historias de otras mujeres que están transformando vidas y únete a la conversación con el hashtag #WOMENSURGEONS

En 2022 SkinCeuticals donará un mínimo de 125.000 dólares a ReSurge International como apoyo a su iniciativa Mujeres Pioneras en Cirugía Reconstructiva. El apoyo financiero de SkinCeuticals a ReSurge International no está influenciado por la compra de ningún producto de SkinCeuticals y ReSurge International no respalda ningún producto de SkinCeuticals.

LA NECESIDAD DE ATENCIÓN QUIRÚRGICA

5 MIL MILLONES de personas en todo el mundo carecen de acceso a una atención quirúrgica segura y oportuna. Para las personas de los países más desfavorecidos que sufren quemaduras o afecciones congénitas, un cambio en su aspecto o en su capacidad de funcionamiento tiene el poder de transformar sus vidas, permitiéndoles volver al trabajo, participar plenamente en sus comunidades, asistir a la escuela y mantener a sus familias.

La igualdad de género en la formación médica es esencial para reducir la brecha global en la atención quirúrgica. SkinCeuticals y ReSurge International pretenden corregir este desequilibrio apoyando a las mujeres cirujanas en reconstrucción de las zonas más desfavorecidas del mundo mediante el liderazgo, la formación técnica y la tutoría.

Creemos que las mujeres cirujanas tienen el poder de transformar la vida de las familias, las comunidades y las economías de todo el mundo. Para más información sobre ReSurge International, visite www.resurge.org

CONOCE A LAS CIRUJANAS PWRS DETRÁS DEL PROYECTO

DRA. WONE BANDA

Asesora de cirugía plástica
Hospital Central Reina Isabel
Blantyre, Malawi ​

PROTOCOLO HIGIENE FACIAL DETOXIFICANTE

DRA. MATOLASE MTONGA

Admisiones en Cirugía
Hospitales universitarios
Lusaka, Zambia ​

PROTOCOLO HIGIENE FACIAL DETOXIFICANTE

DRA. LEEZA PRADHAN

Jefa del Departamento de Quemados, Cirugía Plástica y Reconstructiva
Centro de Quemados y Fisuras de Nepal, Hospital de Kirtipur
Kirtipur, Nepal

PROTOCOLO HIGIENE FACIAL DETOXIFICANTE

DRA. SHIKHA GUPTA

Miembro de Formación Internacional en Cirugía Plástica
Hospital Universitario de Norfolk y Norwich
Mumbai, India ​

PROTOCOLO HIGIENE FACIAL DETOXIFICANTE

DRA. TINGA NYONI

Jefa del Departamento de Cirugía Plástica
Grupo de hospitales Parirenyatwa
Harare, Zimbabue ​

PROTOCOLO HIGIENE FACIAL DETOXIFICANTE

DRA. UGYEN WANGMO

Cirujana
Hospital Nacional de Referencia Jigme Dorji Wangchuk
Thimpu, Bután ​

PROTOCOLO HIGIENE FACIAL DETOXIFICANTE
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo