Preguntas frecuentes
1. PEDIDOS
Puedes encontrar los productos de SkinCeuticals en una extensa red de profesionales del cuidado de la piel de toda España. Nuestros productos están disponibles a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, centros médico-estéticos y otros profesionales del cuidado de la piel cualificados al más alto nivel. Para encontrar un profesional del cuidado de la piel cercano, encuentra tu punto de venta más cercano. Además, nuestros productos pueden comprarse online en www.skinceuticals.esy a través de otros distribuidores online.
Para realizar un pedido, primero debe iniciar sesión o registrarte en el sitio. A continuación, podrá elegir sus productos navegando por las diferentes categorías buscando directamente el nombre del producto en el buscador. Para realizar un pedido, simplemente haga clic en el botón “añadir al carrito”.
Una vez tenga sus productos añadidos al carrito, puede continuar con su compra, haciendo clic en el carrito para ver el importe total del pedido, los datos de facturación, envío, los plazos de entrega, costes y posibles restricciones de envío, así como los derechos y garantías disponibles en la compra.
Existen ciertos descuentos o promociones que sí son acumulables entre sí. Sin embargo, no siempre es así, ya que hay promociones que no son acumulables. Sabrás si una promoción no es acumulable, si al añadir el código de descuento se muestra el siguiente mensaje “Código promocional no aplicado, no cumple los requisitos”.
Una vez tenga sus productos añadidos al carrito, puede continuar con su compra, haciendo clic en el carrito para ver el importe total del pedido, los datos de facturación, envío, los plazos de entrega, costes y posibles restricciones de envío, así como los derechos y garantías disponibles en la compra
Podrá pagar en skinceuticals.es con tarjeta de crédito/débito ((Visa, Amex, Mastercard, American Express) o mediante Paypal.
Tras completar el pago, recibirá un correo electrónico confirmando el registro de su pedido, que luego podrá consultar en su espacio personal "Mi cuenta".
Su número de pedido se encuentra en su correo electrónico de confirmación, pero también en su cuenta en la sección "Pedidos".
Puede consultar en todo momento el estado y envío de su pedido accediendo aquí.
En este caso, su número de pedido se encuentra en su correo electrónico de confirmación, ya que no aparecerá reflejado en el histórico de la sección “Pedidos”
Tenga en cuenta que no se puede procesar ninguna modificación o cancelación de pedido una vez que el pedido ha sido validado. En todo caso, una vez recepcionado el pedido, podrás tramitar una devolución.
2. ENVÍOS/DEVOLUCIONES
Los pedidos confirmados se procesan en un plazo máximo de dos (2) días hábiles. A partir de la
tramitación del pedido, los productos serán transportados y entregados por el Transportista en los
siguientes plazos:
- Entrega por Colissimo: 4 a 6 días laborables,
- Entrega por Chronopost: 1 a 2 días laborables,
Los productos de skinseuticals.es se comercializan en todo el territorio peninsular y Baleares, quedando por tanto excluido los envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Esto es posible yendo a su espacio personal "Mi cuenta" y haciendo clic en el botón "Crear una nueva dirección". Al realizar su pedido, simplemente seleccione la dirección de entrega que prefiera en ese momento.
Se le enviará un correo electrónico de envío del pedido tan pronto como nuestro transportista se haga cargo de su paquete. Allí encontrará el número de seguimiento, así como un enlace para seguir el progreso de su pedido de SkinCeuticals.
Sí, las devoluciones son gratuitas durante los siguientes 30 días a la recepción del producto. Para realizar una devolución, sigue los pasos que aparecen en el correo electrónico que has recibido con asunto “Tu pedido SkinCeuticals ha sido entregado”, en él podrás ver un botón negro con el enunciado: “¿Quieres devolver tu producto?” donde podrás seguir las instrucciones para descargar la etiqueta que deberás pegar en el paquete y llevar a una oficina de Correos.
Por favor, trata de realizar la devolución en la caja original y adjuntando impreso la hoja de devoluciones.
Excedidos estos 30 días, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
Recibirás el abono en un plazo máximo de 30 días desde el momento en que recibamos la devolución.
3. CUENTA
Para crear una cuenta de SkinCeuticals, haga clic en la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior de la pantalla. Luego, en el formulario llamado “REGISTRARSE”, ingrese su información de contacto y haga clic en "Registrar".
Favoritos: guarda todos tus productos favoritos para poder encontrarlos fácilmente.
Información exclusiva: recibe información sobre los productos y eventos de SkinCeuticals, ofertas
y anuncios de nuestros socios y otras noticias de la marca.
Historial de pedidos: guarde su historial de pedidos para que pueda consultarlo fácilmente,
volver a pedir ciertos productos y realizar un seguimiento de todos sus pedidos actuales.
Pago más rápido: guarde su información de facturación y envío para mayor comodidad en futuras
compras.
En caso de cambio de nombre, dirección postal o dirección de correo electrónico, puede modificar todos sus datos personales iniciando sesión en su espacio personal "Mi cuenta", luego en la sección "Información de la cuenta" haciendo clic en "Editar información".
Desde la sección "Mi cuenta", puede recuperar su contraseña haciendo clic en el enlace de “¿Has olvidado tu contraseña?”. Todo lo que tiene que hacer es completar su dirección de correo electrónico y validar su solicitud: se le enviará un enlace para regenerar su contraseña a esta dirección.
Lamentamos que desee eliminar su cuenta de SkinCeuticals. Para que eliminemos su cuenta, lo invitamos a comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
¿Tienes una pregunta sobre SkinCeuticals o sobre sus productos?
Puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 813 003, de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
¿Tienes una pregunta sobre tu pedido?
En ese caso, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para incidencias en el teléfono gratuito +34918351085, en horario de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
4. OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
Para garantizar la autenticidad de los productos SkinCeuticals, asegúrese de adquirirlos a través de un distribuidor autorizado. Para hacerlo, visite nuestro sitio web en la página Distribuidores autorizados para obtener una lista completa de todos nuestros socios comerciales autorizados.
SkinCeuticals está comprometido con los más altos estándares en formulaciones y utiliza solo ingredientes activos de calidad. Sometemos las formulaciones de etapa final a extensas pruebas clínicas para garantizar que cumplan lo que prometen. Nuestros productos se fabrican en lotes pequeños y se envasan en un entorno intensamente controlado para garantizar una calidad óptima.
Los productos de SkinCeuticals están respaldados por investigaciones científicas desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el envasado de su formulación final. Nuestros productos se someten a rigurosos ensayos clínicos que prueban su eficacia.