Contenido principal

Compras online

MÉTODOS DE PAGO

SkinCeuticals acepta pagos con tarjeta Visa, MasterCard y American Express así como pagos a través de PayPal. La información de pago deberá introducirse antes de validar el pedido, en el ultimo paso del checkout. La información de pago es totalmente confidencial y encriptada. Todos los pedidos adquiridos a través de la web oficial de SkinCeuticals son encriptados, para proteger la información de pago.


IMPUESTOS

Todos los pedidos realizados en www.skinceuticals.es están sujetos a los impuestos vigentes en el momento de compra en España. Estas cantidades se especifican en el carrito de compra y se reflejan en el email de confirmación del pedido y la información incluida dentro del envío.


HISTORIAL DE COMPRAS

Si dispones de cuenta en SkinCeuticals todos tus pedidos quedarán registrados en tu apartado personal de la web en el apartado específico “Mi historial de compra”. ​


POLÍTICA DE LÍMITE DE COMPRA

Las órdenes de pedido realizadas en www.skinceuticals.es están limitadas a un máximo de 5 unidades de un mismo producto y un valor máximo de 1.000 € por pedido.


¿POR QUÉ VEO VARIOS MOVIMIENTOS EN MI TARJETA DE CRÉDITO?

Al realizar un pedido, se envía una orden de retención del dinero a tu entidad bancaria. Es una retención del dinero y no un cargo y podría ser ligeramente superior a la cantidad total del pedido y se utiliza únicamente para garantizar que la cantidad total estará disponible en el momento del cobro, que se hará efectivo cuando el pedido salga de almacén. En caso de suceder un problema durante el proceso de compra, varias autorizaciones aparecerán en tu cuenta. Tu entidad bancaria cuadrará todos los movimientos en un plazo habitual de 7-10 días laborables.

En caso de tener más dudas, por favor contáctanos en [email protected] o en el 900 81 03 60 de lunes a viernes, de 9h a 18h.

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo