PROTOCOLOS INTEGRADOS CON PROCEDIMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS
Las clínicas dermatológicas, los centros de medicina-estética y los spas clínicos avanzados combinan tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel con lo mejor en conocimientos técnicos sobre procedimientos clínicos.
LÁSER NO ABLATIVO
Realizados por un profesional del cuidado de la piel, los tratamientos con láser no ablativos utilizan luz y calor para desencadenar una respuesta controlada de curación de heridas en la piel. Estos tratamientos estimulan la renovación celular y la producción de colágeno para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, cicatrices deprimidas o el tono y la textura de la piel.
PRODUCTOS RELACIONADOS
IPL LUZ PULSADA
La luz pulsada intensa es un tratamiento no invasivo y no ablativo que proporciona luz de alta intensidad en las capas más profundas de la piel para mejorar las líneas finas y arrugas, lesiones vasculares, enrojecimiento, capilares rotos y manchas solares. El rango y la longitud de onda de la luz emitida durante el tratamiento se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades y preocupaciones específicas de su piel.
PRODUCTOS RELACIONADOS
MICRODERMABRASIÓN
La microdermabrasión es un tratamiento no invasivo y no químico realizado por un profesional del cuidado de la piel para ayudar a suavizar la piel, destapar los poros y revelar un brillo más radiante. Un tratamiento de microdermabrasión exfolia la capa superior de la piel, revelando una piel más nueva y saludable. Debido a la naturaleza suave de este tratamiento, generalmente no hay un procedimiento posterior al tiempo de inactividad.
PRODUCTOS RELACIONADOS