Contenido principal

REJUVENECIMIENTO CON LÁSER NO ABLATIVO

AYUDA A TRATAR:

  • Piel dañada por el sol
  • Líneas de expresión
  • Cicatrices
  • Rojeces
  • Acné
  • Hiperpigmentación
  • Eliminación de tatuajes
  • Eliminación del vello
TIEMPO MEDIO DE REPOSO: El tiempo de reposo es mínimo con algo de enrojecimiento, hinchazón y descamación hasta 3 días después del procedimiento.

ASÍ FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS CON LÁSER NO ABLATIVO

El láser no ablativo mejora el aspecto de múltiples afecciones cutáneas no deseadas mediante una lesión térmica controlada en las capas más profundas de la piel sin dañar físicamente la epidermis. Además de destruir los tejidos objetivo, el láser no ablativo también estimula la producción de nuevo colágeno, lo que resulta en una dermis engrosada con una mejor textura y apariencia de la piel.

● QUÉ NECESITAS SABER: Los tratamientos con láser no ablativo no son para todo el mundo. Las pacientes que están embarazadas, en periodo de lactancia o que tengan antecedentes de cicatrices queloides deben evitar el láser no ablativo. Por otro lado, cualquier infección activa en la zona de tratamiento es una contraindicación, así como el uso de isotretinoína oral en los últimos 6 meses.

El paciente ideal para el rejuvenecimiento cutáneo con láser no ablativo suele tener entre 35 y 50 años y experimentar los primeros signos de fotoenvejecimiento. Los pacientes de más edad o con laxitud avanzada y arrugas profundas son más adecuados para el rejuvenecimiento con láser ablativo.



non-ablative-laser-Skinceuticals-1

non-ablative-laser-Skinceuticals-2

PRODUCTO DESTACADO:

C E Ferulic

Una fórmula antioxidante patentada que combina un 15% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) con un 1% de vitamina E (alfa tocoferol) y un 0,5% de ácido ferúlico para neutralizar los dañinos radicales libres y obtener resultados antienvejecimiento visibles, como el aumento de la firmeza de la piel y la mejora del aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Además, ayuda a reducir el enrojecimiento, la hinchazón y el tiempo que necesita la piel para recuperarse tras el tratamiento.

Preguntas frecuentes tratamiento con láser no ablativo


DISCOVER PROFESSIONAL TREATMENTS

RUTINA FACIAL POST-TRATAMIENTO

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo