Contenido principal

ALTA EFICACIA

CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL AVALADO POR LA CIENCIA


Nuestra misión es mejorar la salud de la piel. Dedicados a este propósito, hacemos una simple promesa: brindar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia.

Tras décadas de investigación sobre el cáncer de piel, que derivaron en avances fundamentales en antioxidantes, nuestras fórmulas se concentran en activos puros y se ha demostrado que penetran de manera óptima en la piel.

Creado en EE. UU., nuestro cuidado clínico de la piel es utilizado por dermatólogos, cirujanos plásticos y spas médicos para el cuidado diario de la piel y para complementar los procedimientos estéticos. Formulamos para corregir los signos del envejecimiento, proteger la piel sana y prevenir daños futuros.

ALTA EFICACIA

CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL AVALADO POR LA CIENCIA


Nuestra misión es mejorar la salud de la piel. Dedicados a este propósito, hacemos una simple promesa: brindar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia.

Tras décadas de investigación sobre el cáncer de piel, que derivaron en avances fundamentales en antioxidantes, nuestras fórmulas se concentran en activos puros y se ha demostrado que penetran de manera óptima en la piel.

Creado en EE. UU., nuestro cuidado clínico de la piel es utilizado por dermatólogos, cirujanos plásticos y spas médicos para el cuidado diario de la piel y para complementar los procedimientos estéticos. Formulamos para corregir los signos del envejecimiento, proteger la piel sana y prevenir daños futuros.

NUESTRA HISTORIA

La historia de SkinCeuticals comenzó mucho antes de la creación de la compañía en 1997, gracias a la esencial investigación realizada por el Dr. Sheldon Pinnell. En los años transcurridos desde entonces, hemos seguido abriendo camino con avances que han revolucionado la ciencia de la piel.




HITOS

  • 1997: SkinCeuticals lanza Serum 10 y Serum 15.
  • 1999: La adición de vitamina E aumenta la potencia de las formulaciones antioxidantes de SkinCeuticals al duplicar el nivel de fotoprotección.
  • 2002: SkinCeuticals presenta el primer protector solar 100% físico, Physical UV Defense SPF 30.
  • 2005: Lanzamiento de C E Ferulic con una combinación de ácido ferúlico más vitaminas C y E.
  • 2008: La introducción de Phloretin CF establece una nueva clase de antioxidantes.
  • 2011: El lanzamiento de Phloretin CF Gel revoluciona el mundo de los antioxidantes.
Ver más hitos de SkinCeuticals >


COSMECEUTICALS

Los médicos y los profesionales del cuidado de la piel definen los cosmeceuticals como productos innovadores entre los cosméticos y los farmacéuticos. Se espera que los ingredientes activos de los cosmeceuticals estén clínicamente probados para mejorar la eficacia del cuidado de la piel. En SkinCeuticals, nuestros productos brindan una mejora de la piel científicamente probada elaborada con fórmulas elegantes para regímenes de cuidado de la piel personalizados.

Descubre Más >

SKINCEUTICALS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

En SkinCeuticals, estamos comprometidos con apoyar iniciativas que mejoren la vida de los pacientes y el entorno en el que viven.




MUJERES PIONERAS EN CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

SkinCeuticals se ha asociado con ReSurge International para promover el desarrollo profesional de la primera generación de cirujanas reconstructivas en áreas desatendidas del mundo. Juntos hemos creado el programa Pioneering Women in Reconstructive Surgery (PWRS) para apoyar a estas mujeres a través de la práctica, el desarrollo de liderazgo y el tutelaje.

Descubre Más >


MINIMIZANDO NUESTRA HUELLA AMBIENTAL

SkinCeuticals se compromete a mejorar su impacto en el medio ambiente en todos los aspectos del desarrollo. A través de los esfuerzos de optimización, continuamos reduciendo nuestro uso de cajas de envío y material corrugado. En 2016, modernizamos nuestro centro logístico para utilizar turbinas eólicas para mejorar de forma apreciable nuestra neutralidad de carbono.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Dónde comprar SkinCeuticals?

SkinCeuticals se enorgullece de trabajar con una red de socios profesionales del cuidado de la piel en toda España. Nuestros productos están disponibles a través de dermatólogos autorizados, cirujanos plásticos, spas médicos y otros profesionales calificados del cuidado de la piel de primera calidad. Para encontrar un profesional del cuidado de la piel cerca de ti, utiliza el localizador. Además, nuestros productos se pueden comprar online en www.skinceuticals.es y a través de otros minoristas en línea autorizados que se especializan en cosmecéuticos y cuidado avanzado de la piel.




¿Qué procedimientos de cabina y tratamientos profesionales ofrece SkinCeuticals?

SkinCeuticals ofrece una gama de tratamientos faciales y peelings profesionales de grado clínico realizados por profesionales del cuidado de la piel de SkinCeuticals en consultorios médicos y spas médicos. Cuando estos tratamientos se combinan con un régimen casero personalizado de SkinCeuticals, el resultado es una piel más saludable con una mejora visible en los signos de envejecimiento y otras afecciones de la piel. Descubre más >




¿Cómo me aseguro de que mis productos SkinCeuticals no sean falsos, no estén diluidos y sean seguros?

Para asegurarse de que tus productos SkinCeuticals sean auténticos, compra a través de un minorista autorizado. Visita nuestra página de distribuidores autorizados para obtener la lista completa de los puntos de venta oficiales.




¿Vendéis online?

Sí, puedes encontrar todos los productos SkinCeuticals en www.skinceuticals.espara Península y Baleares, así como en un grupo selecto de distribuidores online autorizados para toda España.




¿Se encuentra SkinCeuticals en todo el mundo?

SkinCeuticals se vende en 25 países de todo el mundo a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, spas médicos, farmacias selectas y spas premium. Para obtener una lista completa de los lugares donde SkinCeuticals está disponible en todo el mundo, visita nuestra página Internacional.




¿Qué estándares se siguen en la formulación de los productos SkinCeuticals?

SkinCeuticals está comprometido con los más altos estándares de formulación de grado médico y utiliza solo ingredientes de grado farmacéutico. Sometemos nuestras formulaciones finales a extensas pruebas clínicas que demuestran que cumplen con sus afirmaciones. Nuestros productos se producen en lotes pequeños y se envasan en condiciones estériles y controladas de cerca para garantizar una potencia y frescura óptimas.




¿Por qué los productos SkinCeuticals son diferentes?

Los productos SkinCeuticals están respaldados por la ciencia desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el envasado de las formulaciones finales. Las pruebas clínicas exhaustivas de grado médico que demuestran la eficacia de nuestros productos distinguen a SkinCeuticals de otras marcas cosmecéuticas del mercado.




¿Qué hace un antioxidante por mi piel?

Los antioxidantes brindan protección contra los radicales libres que causan daños en las profundidades de la piel. A diferencia de los filtros solares que protegen la piel de los rayos UV, los antioxidantes previenen el daño cutáneo causado por otros agresores ambientales como la radiación infrarroja, la contaminación, el humo del cigarrillo, el alcohol y más. También se ha demostrado que los antioxidantes de SkinCeuticals revierten el daño de la piel, incluidas las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. Más información >




¿Quién es el Dr. Sheldon Pinnell?

Como científico fundador y principal asesor médico de SkinCeuticals, el Dr. Sheldon Pinnell estableció a SkinCeuticals como la autoridad antioxidante de la industria del cuidado de la piel. Con casi 40 años de experiencia investigando y desarrollando tecnologías que ayudan a prevenir el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel. El trabajo del Dr. Pinnell solidificó la posición de SkinCeuticals como líder en el cuidado de la piel científicamente validado. Obtenga más información sobre el Dr. Pinnell >





CONTACTO

Estamos a tu disposición en el Chat de la web o en el formulario de atención que encontrarás más abajo en esta página. También puedes contactarnos en el 900 81 30 03 para información general o bien en el 900 81 03 60 para información relativa a un pedido.
Si estás buscando recomendación de un profesional, consulta los Puntos de Venta.


Seguimiento del pedido

Haz click aquí para seguir tu pedido. Ten presente que la entrega se realiza en 4-6 días laborables. Dispones de más información en el email de seguimiento.


Información de envíos

Debido a la situación producida por el COVID-19, hemos adoptado medidas de seguridad de nuestro personal involucrado en los envíos y el tiempo de entrega puede alargarse ligeramente.


Si necesitas más información, contacta con el Servicio de Atención al Cliente .

O si lo prefieres, consulta las Preguntas Frecuentes.


Servicio de Atención al Cliente

Lunes – Viernes
9:00h – 18:00h EST




Oportunidades de empleo

En SkinCeuticals, ofrecemos un ambiente de trabajo progresivo que apoya la innovación y la creatividad en la solución de problemas. Si te interesa conocer más sobre las oportunidades de empleo en SkinCeuticals dentro de L’Oréal, por favor, visita www.loreal.com

Ver oportunidades de empleo >


Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo